domingo, 4 de marzo de 2012

Zulema Ibarra, la ex concursante de GH 12+1 se desnuda para la revista “Interviú”

La primera concursante en ser expulsada de la casa de Gran hermano 12+1 Zulema Ibarra, posa desnuda a sus 27 añitos para la revista “Interviú”. En la portada de la revista podemos verla en topless y con una frase acompañando la fotografía "El cura motero es un manipulador".

Poco tiempo nos dio esta concursante, asesora de estética de profesión, para conocerla en profundidad, aunque algunas cosas quedaron bien patentes, como que era una gran amante de la meditación, lo esotérico y de los arreglos estéticos.

Durante el poco tiempo que pasó en la casa hizo amigos, como Ariadna, María Pilar Ochoa o Hugo, pero también enemigos como Juan Antonio, al que en todos los programas de televisión que ha asistido como invitada ha acusado de ser un gran estratega y manipulador, entre otras cosas.

La verdad es que la imagen de la portada de Interviú en la que aparece desnuda no se parece mucho a la que nos ofreció en la casa de Guadalix de la Sierra. En la fotografía de la revista aparece más juvenil y con sus prominentes labios un poco retocados quizás con el siempre agradecido para los modelos programa de edición de imágenes “PhotoShop”.

Con anterioridad Zulema había posado desnuda por motivos artísticos, por lo que volver a hacerlo para la prestigiosa y generosa, en términos económicos, revista Interviú, no le habrá resultado especialmente traumático. Es más, asegura la ex concursante del “reality” Gran Hermano que desea hacer felices a sus seguidores admirando sus ocultos encantos.

También Zulema la primera en ducharse desnuda en la ducha acristalada, transparente de la casa, pues como ella dijo a sus compañeros, hacer eso no le producía ningún tipo de inconveniente pues practicaba el nudismo.

Fuente fotográfica: Revista “Interviú”

No hay comentarios:

Publicar un comentario