jueves, 12 de abril de 2012

Ariadna elegida mis bikini en la casa de Gran Hermano 12+1

En la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha tenido lugar el certamen de “Mis Bikini” o como su promotor, Cristian, lo tituló “Mis Biniki”. Aqui lo vemos presentando a María, una de las osadas candidatas al título...
El concurso consistía en que las chicas que se presentaran al concurso, fueran pasando por el yugo de Sergio, el cual, tenía que, de alguna forma darle el “visto bueno” al material que se exhibía, dándole un cacheta en la nalga y a lo que llamaron “Toque sevillano”...
Las candidatas que se presentaron al certamen fueron cuatro de las habitantes de la casa: Noemí, Ariadna, María y Sindia. Aquí posan ante la atenta mirada de Sergio...
El premio consistía en que la elegida “Mis Biniki”  podría dirigir el compartimiento de los hombres durante un periodo de tiempo, o dicho de otra forma, tenerlos a su disposición y hacer lo que a ella le pareciera más oportuno.

Tras pasar por el absurdo toque de nalga por parte de Sergio, las participantes debían responde a las preguntas que les pudieran formular los hombres, miembros del jurado, que en este caso, estaba integrado por todos los hmobres.

Quizás, la prueba sobre conocimientos culturales de las participantes fuera la más divertida del concurso, pues a las preguntas formuladas por el jurado a la chicas, estas dieron respuestas de lo más insólitas. Valgan algunos ejemplos:

A Noemí se la puso en la difícil tesitura de decir los nombres de provincias andaluzas, respondiendo ella: Cuenta, Sevilla y Jerez.

La respuesta de Sindia a la pregunta que le formularon sobre cual era la capital de Italia también tuvo su gracia. Respondió Sindi que creía saberla, pero que era un nombre muy difícil.

A María le pidieron que debería decir tres virtudes y tres defectos suyos, respondiendo… “Que me mientan”. En qué o en quién estaría pensado la chica?

La ganadora del juego-concurso fue Ariadna, la cual recibió un ramo de flores secas, por parte del organizador del programa, Cristian, y la posibilidad de que los hombres estuvieran a su disposición y capricho.

Pidió Ariadna que todos los hombres la acompañaran al confesionario y le dijeran al “Super”  tres cualidades suyas, con el argumento de que esa semana estaba nominada y eso la podría ayudar.

Una vez de vuelta del confesionario, Ariadna les dijo a los chicos: “Solo una ultima cosa o petición para dejaros tranquilo y que os vayáis a la cama. Como llevamos muchos días y mi ninfomanía es una enfermedad, me gustaría que cada unos de vosotros os pusierais un tanga mía y hicierais un desfile antes de iros a acostar”.

Esta petición de la ganadora del concurso no pareció convencer a los chicos, los cuales rechazaron su propuesta por considerar que era un intento de ridiculizarlos.

Tras el rechazo de su deseo, les pide que se pongan en fila india y que de rodillas le den un beso y le deseen buenas noches. Todos cumplen su petición.

La última petición de Ariadna fue que por la mañana, todos, uno a uno, con los dientes lavados, fueran a su cama, se arrodillasen y le dieran los buenos días.

Las fotos del concurso:


Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

















No hay comentarios:

Publicar un comentario