sábado, 17 de marzo de 2012

La brasileña Laisa pasa por la casa de Gran Hermano 12+1 casi desapercibida

Había creado una expectación estupenda, no solo dentro de los concursantes del sexo masculino en la casa de Gran Hermano 12+1, sino también entre los espectadores asiduos y menos seguidores del programa.

Sus videos conteniendo sensuales bailes, sus edredonings en Big Brother Brasil con su amado Yuri y las diferentes portadas de revistas donde Laisa aparece como sexy protagonista, no parece que han dado el resultado esperado.


Ninguno de los hombres ha parecido interesarle a la invita, lógico si tenemos en cuenta que la chica ha vivido un romance en Big Brother Brasil, durante 42 días, con uno de los concursantes y de la que dice estar enamorada.

Durante la semana que ha permanecido la ex concursante de Big Brother Brasil ha dado la impresión que Laisa se aburría y lo que estaba pidiendo a gritos era irse pronto de la casa de Guadalix y volver a su Brasil querido. En esta fotografía junto a la bandera española parece estar pensado precisamente eso…


Creo que este ha sido con diferencia el peor fichaje que han hecho en esta edición de Gran Hermano 12+1, pues el más nefasto fue el de Aristides. Esperaban que la sensual chica hiciera las delicias de todos con sus bailes llenos de sensualidad y quizás que pudiera enrollarse con alguno de los concursantes, pero de lo primero poco y de lo segundo nada de nada. Bailes repetitivos y poco espectáculo nos ha dado la chica, hasta Sindia ha estado más divertida y ha animado más que ella al resto de la peña.

Los chicos que el primer día querían comérsela, pero… cuando ésta dijo que tenía novio y que de acostarse con alguien nada del peluquín, han dejado de atosigarla y la brasileña se ha contentado con permanecer al lado del cura, Sindia y sobre todo de Marta con los que se pasa la mayor parte del día.

El martes se sentía tan agobiada que por la tarde tuvo que ir al confesionario animada por Marta y Sindia para que explicara que le pasaba y pudieran ayudarla a superar su crisis.

Posiblemente nuestro/a representante en Brasil hará un mejor papel que el que ha hecho ella aquí, lo pasará mejor y será capaz de animar y divertir al personal de ese y este lado del charco.

Laisa abandonará la casa de Gran Hermano 12+1 el viernes próximo y dejará dentro a una gran amiga Marta, la persona que más apoyo y compañía le ha ofrecido, sin olvidar a el pater y a Sindia. Hugo, Pepe, Alessandro, Cristian y en mayor medida Michael, cuando no vieron que podían sacar tajada, pasaron completamente de ella, le hablaban por quedar bien, pero nunca trataron a animar a la chica cuando más lo necesitaba.

Algunos de sus momentos vividos en la casa de Gran Hermano por Laisa Portela, de 23 años, de profesión modelo y estudiante de medicina, han sido estos…



Imágenes: http://www.telezap.in/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario