lunes, 19 de marzo de 2012

Ariadna, nuevamente enamorada de Hugo “El turco” en la casa de GH 12+1.

Tras la salida de Michael, Ariadna ha encontrado un sustituto, por lo menos lo ha estado buscando, Hugo. ¿Suponía Hugo una respuesta o una liberación a su amor no correspondido?

A pesar de que Ariadna dijo a Michael en su despedida, que nunca había sentido tanto cariño por una persona como la que había sentido por él, estaba convencida de que nunca iba a ser correspondida, al menos, en la medida que ella quería.

Su acercamiento hacia “El Turco”, como lo llaman cariñosamente? sus compañeros comenzó a producirse nuevamente unos días antes de que Michael fuera expulsado, quizás porque pensó que con el policía no había tela que cortar.

Se enamoró del cántabro nada más entrar en la casa, pero le dio calabazas, sin embargo, ella, insiste, Hugo no ha desaparecido de su cabeza.

La relación Hugo-Ariadna solo puede beneficiar al primero, pues Ariadna mantendrá a Hugo intocable en las nominaciones.

Hugo no va a hacer caso a las pretensiones de Ariadna, en la casa ha gozado de la adoración de todas las chicas que han pasado por ella, al menos de aquellas realmente atractivas, pues a las menos favorecidas o más jóvenes, las ha rechaza como a Marta y Mary Joy, o simplemente se mantiene al margen como lo hace con Sindia.

Ariadna es una mujer que necesita muchísimo cariño, y siempre que lo ha encontrado en la casa, desgraciadamente, sus cómplices han sido expulsados/as. Su corazón, sus emociones y sus sentimientos se imponen a su cabeza, pues ha demostrado ser una de las personas más inteligentes de la casa.

¿Puede ser todo una estrategia de Ariadna para ir eliminando a rivales?

Siempre ha estado muy cariñosa Ariadna con Hugo…


Imágenes: http://www.telezap.in/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario