viernes, 2 de marzo de 2012

7ª Nominaciones en Gran Hermano 12+1

Este viernes 1 de febrero tienen lugar las séptimas nominaciones en Gran Hermano 12+1 tras la expulsión de María Pilar Ochoa.

Los concursantes votaran a uno, dos o más concursantes, en negativo, dependiendo de las bolas que posean y con el valor de puntos que tienen cada bola.

Las bolas para nominar son de cuatro colores:

1 Negras: El poseedor de esta bola tiene en su mano “la nominación fulminante”. Esto quiere decir que a la persona que se la entregue será automáticamente nominado.

10 Naranja: Los poseedores de estas bolas podrán dar 3 puntos por cada una de las bolas de ese color que posean a concursantes diferentes.

12 Azules: Igual que para el caso anterior.

7 Verdes: Lo mismo que en los casos anteriores.

Comienzan las nominaciones con el reparto de bolas:

Cristian es el primero en nominar. Tiene que prescindir del resto de bolas y entregar en directo la bola negra a uno de los concursantes. Después de pensárselo mucho y poner mil excusas para no hacerlo en presencia de todos, se decide por entregársela al cura, por tanto, Juan Antonio es el primer nominado.

Marta tiene dos bolas: una azul y otra verde. Nomina con 2 puntos a Noemí y con 1 punto a Hugo.

Alesandro es el que más bolas ha conseguido, cinco. Nomina con 3 puntos a Ariadna, con 2 puntos a Cristian, con 2 puntos a Marta, con 1 punto a María y con 1 punto a Michael.

María tiene una sola bola verde y con ella le da 1 punto a Noemí.

Juan Antonio posee tres bolas: naranja, azul y verde. Los 3 puntos se los da a Ariadna, los 2 puntos a María y 1 punto a Hugo.

Michael no consiguió ninguna bola en el juego, pero el pater le regaló una naranja y Ochoa le cedió otra del mismo color al se expulsada y tener que repartir sus bolas. 3 puntos son para Pepe y otros 3 para Sindia.

Sindia tiene dos bolas naranjas. Le da 3 puntos a Michael y otros 3 a Noemí.

Pepe consiguió dos bolas de color azul. 2 puntos para Michael y otros 2 para María.

Ariatna, tras la bola naranja que le da Ochoa por no poderla utilizar, pues ha sido expulsada, posee cuatro bolas: una naranja, una azul y dos verdes. Los 3 puntos son para Noemí, 2 puntos para Alessandro, 1 para Cristian y 1 para María.

Hugo tiene una bola naranja y otra verde. A Marta le da los 3 puntos y a Cristian 2.

Noemí tiene cuatro bolas: 2 azules y 2 verdes. Le da 2 puntos a Marta, 2 puntos a María, 1 punto a Cristian y 1 punto a Sindia.

El resultado final arroja el siguiente resultado:

Noemí 9, María 8, Marta 7, Ariatna 6, Cristian 6, Michael 6, Sindia 4, Pepe 3, Alessandro 2 y Hugo 2.

Los nominados son: Juan Antonio por haber recibido la bola negra de parte de Cristian, Noemí y María

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario