viernes, 9 de marzo de 2012

Laisa, Berta y Dani, tres nuevos inquilinos para la casa de Gran Hermano 12+1

Este jueves día 8 de febrero y durante la gala de Gran Hermano, se ha producido la entrada en la casa de Guadalix de la Sierra de tres nuevos habitantes: Laisa, Berta y Dani.

Laisa, que viene desde Brasil como intercambio de concursantes entre programas con el mismo formato.

Berta y Dani, que aunque oficialmente entraron la semana pasada como concursantes en Gran Hermano 12+1, no conocen personalmente más que a dos de los habitantes de la casa: al cura y Sindía… sus cómplices.

Durante toda la semana, Juan Antonio (el pater o el cura) y Sindia (Sindi o Pipi) han tenido que superar toda suerte de dificultades para sin ser descubiertos, llevar comida y post it de color rosa a Berta y Dani, que permanecían ocultos en una caravana situada en el puebrodromo de la casa.

Mientras duró su estancia en esa parte de la casa, Berta y Dani han tenido que ir subsistiendo con la comida que podía hurtar sus compañeros, al tiempo que construían un mural con los post it de que disponían, más los que Juan Antonio y Sindia sustraían de la casa y les entregaban.

El no ser descubiertos, les ha traído, no solo a ellos, los cuatro implicados, sino al resto de los habitantes de la casa, importantes beneficios. Para ellos los privilegios han consistido en salvarse de las nominaciones esta semana y para el resto de la casa, la superación de la prueba semanal y por tanto, la posibilidad de tener comida en abundancia. Esto último era muy importante, ya que en la casa quedaban como reserva cuatro dientes de ajo, unas galletas de Juan Antonio, un poco de caldo, algo de arroz y poco más.

Estos son imágenes de los primeros momentos de Laisa, Berta y Dani en la casa…


Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario