viernes, 2 de marzo de 2012

Daniel (Dani) y Berta nuevos concursantes de Gran Hermano 12+1

Durante la ultima gala de Gran Hermano 12+1 se han producido importantes noticias: María Pilar Ochoa ha sido expulsada de la casa con mas del 64 % de los votos emitidos; los nominados para la próxima semana han sido Juan Antonio, María y Noermí y por último, dos nuevos concursantes han entrado a formar parte de la gran familia de Gran Hermano, aunque aún no han entrado en la casa, bueno, si, a hurtar comida.

Daniel o Dani y Berta son los dos nuevos concursantes de Gran Hermano 12+1, que sin entrar a formar parte del grupo, pues viven ocultos en una autocaravana aparcada en el salón de pruebas de la casa (pruebodromo), deberán permanecer ahí una semana sin ser descubiertos.

Aprovechando que los concursantes de la casa, esta semana, en su prueba, tiene que construir una gran mural con pegatinas de diferentes colores. Dani y Berta, con dos cómplices dentro de la casa, tendrán que ir robando la pegatinas de color rosar para construir su propio mural. Estos cómplices parecen haber sido elegidos como los más idóneos para que la prueba sea divertida, son Juan Antonio y Sindia.

Tienen que robar las pegatinas de color rosa dentro de la casa, necesarias para crear su propio mural. Nadie los puede ver. Los cómplices los avisan de que no hay peligro y tendrán que entrar en la casa a coger las notas rosas.

Han de completar su propio mural con todas las piezas que roben de la casa. Si lo hacen, los 4 serán inmunes en las nominaciones de la semana que viene, pero si les pillan estarán los 4 automáticamente nominados.

El “pater” y Sindia tendrán que hurtar y llevar  a la caravana comida sin que les vean. Solo comida. Aquí les vemos todos juntos urdiendo su diabólico plan...


Para poder entrar en la casa con total impunidad y sin ser descubiertos, Dani y Berta estarán en contacto telefónico con sus cómplices, para lo cual utilizan una santo y seña o contraseña: “Ave María Purísima” y “Sin Pecado Concebida”.

Durante su primera noche, tendrán que ser ellos mismos los que entren en la casa y roben comida, la condición es que nadie tiene que enterarse de que les falta comida.

Entran aprovechando que todos se encuentran en el confesionario y se apropian de algunos alimentos…

Pero conozcamos un poco mejor a estos dos nuevos concursantes:

Daniel es natural de Burgos, tiene 19 años y es estudiante de arquitectura.

El arte, la música y la música ocupan gran parte de su tiempo. Piensa que el saber no ocupa lugar.

Daniel de Burgos 19 años estudiante de arquitectura. El arte, la música y los idiomas ocupan gran parte de mi tiempo.

Confiesa see una persona muy religiosa y practicante, pues todos los domingos va a misa.

Su familia es propietaria de un hotelito y él con sus conocimientos sobre arquitectura ayudó a decorar.

A Mercedes Milá Dani le parece gay y estaría contenta de que así fuera, pues así podría enfrentarse a las ideas de “danonino”.

Berta por su parte, es de Valladolid, aunque vive en Valencia. Tiene 28 años y es periodista.

Se define así misma como una mujer dinámica, segura de sí misma, líder, independiente y ambiciosa.

Soñaba Berta desde hace mucho tiempo entrar en Gran Hermano.

También ha señalado esta guapa vallisoletana que es difícil de conquistar, pero que cuando se enamora lo da todo, y que le gustan los hombre fuertes, de gimnasio y que los prefiere un poco “malotes”. En la casa seguro que habrá alguno que se ajuste a su perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario