sábado, 17 de marzo de 2012

9ª Nominaciones en Gran Hermano 12+1


Las novenas nominaciones desde que comenzó esta edición de Gran Hermano 12+1 se han producido el jueves día 15 de febrero durante la Gala de Gran Herman. Una Gala por otra parte cargada de acontecimientos: expulsión de Michael, vuelta a Brasil de Laisa, a la que acompañará Noemí y la entrada de Paolo, novio de Noemí y Sergio, también novio de Sindia.

Durante el proceso de nominaciones se produjo un pequeño incidente motivado por el hecho de que como a Noemí ya se le había comunicado que era ella la elegida para ir una semana a Brasil, los concursantes creyeron que esta era inmune a las nominaciones esta semana, así que nadie la nominó.

Para corregir esta eventualidad, Mercedes Milá hizo que todos los concursantes volvieran uno por uno al confesionario y dijeran si quería cambiar el sentido de su votación o por el contrario se conformaban con lo que habían decidido a priori. Todos se reafirmaron en lo que habían dicho anteriormente, y la cosa quedó como estaba.

Los concursantes nominaron en el orden que se expone y estas fueron sus decisiones:

Sindia nomina a Berta y Cristian.
Pepe nomina a Berta y Cristian.

Juan Antonio nomina a Pepe y Sindia.

Ariadna nomina a Marta y Juan Antonio.

Cristian nomina a Pepe y Hugo.

Dani nomina a Alessandro y Cristian.

Berta nomina a Marta y Sindia.

Hugo nomina a Dani y Cristian.

Marta nomina a Cristian y Berta.

Alessandro nomina a Berta y Marta.

Noemí nomina a Marta y Sindia.
En estas votaciones se observa claramente como ha habido un acuerdo entre concursantes para darles sus votos a las mismas personas y lograr así sus nominaciones, es el caso de Pepe, Sindia y Marta, que los tres han nominado a las mismas personas: Cristian y Berta. También entre Noemí y Berta ha habido coincidencia con respecto a sus nominados, pues las dos, han nominado a Marta y Sindia, aunque en este caso, la causalidad es posible.

Un dato a tener en cuenta es el hecho de que Berta ha hecho una gran amistad con Ariadna y se da la circunstancia que todo el que se hacho amigo de Ariadna, ha sido expulsado de la casa.

Los nominados esta semana son: Cristian, Marta y Berta.

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario