viernes, 30 de marzo de 2012

Repesca de dos ex concursantes para la casa de Gran Hermano 12+1

Este jueves no hubo Gala con Mercedes Milá, fue Jordi González el presentador de “El Debate” quien dirigió la elección de los concursantes expulsados de la casa de Gran Hermano 12+1 que obstaban a la repesca.

La designación de cada uno de los ex concursantes para ser rescatados nuevamente para la casa se realizó por parejas.

Los primeros en disputarse un puesto para la repesca fueron María Pilar Ochoa y Cristian, siendo elegido “danonino” como el primer ex concursante que pasaba a la final de la repesca y por tanto Ochoa quedaba sin opciones a volver a entrar en la casa de Gran Hermano 12+1.


Lo siguientes en disputarse una plaza para la repesca fueron Verónica y Aistides, siendo este último quien obtuvo la plaza.


En tercer lugar, Azucena y Michael salieron a la palestra, siendo agraciado con un puesto para la repesca Michael.


Entre Mary Joy y María se disputaron la cuata plaza, la cual fue adjudicada a María. María ha sido precisamente, de todos los expulsados/as hasta la fecha, la persona que con más apoyo para su repesca ha encontrado dentro del público.


La última plaza se la disputaron Berta y Zulema, o mejor, una foto de ésta última, ya que no pudo asistir al evento televisivo por encontrarse indispuesta. El veredicto fue que ninguna de las dos ocuparía plaza, esta quinta plaza desierta la suplirá la opción de que <no entre nadie en la casa>.


Por tanto, el numero de candidatos para la repesca se ha reducido a cuatro más la difícil u poco probable opción de que los telespectadores decidan que no entre nadie.

Aunque en un principio se dijo que este año no habría repesca, Mercedes Milá anunció que rectificar es de sabio y que uno de los concursantes expulsados volvería repescado a la casa. Posteriormente, Jordi González, en “El Debate” volvió a rectificar lo que dijo la presentadora y se amplió a dos el numero de concursantes que tenían opción a volver al programa.

El próximo lunes, en la Gala, sabremos por fin quienes son los dos concursantes que accedan nuevamente a la casa, además conoceremos quien es expulsado y quienes son los nuevos nominados.

A través de telecinco.es y telecinco.com podemos votar si queremos que entre Cristian, Aristides, Michael, María o ninguno. A priori, todo apunta a que los candidatos que cuentan con mayores probabilidades de entrar nuevamente en la casa son María y Cristian.

Imágenes: http://www.telecinco.es/endirecto/



No hay comentarios:

Publicar un comentario