miércoles, 28 de marzo de 2012

El nuevo “Zergio” de “Pipi” ahora se llama Pepe Flores en la casa de Gran Hermano 12+1

Antes de que entrara en la casa de Gran Hermano 12+1 Sergio, el novio de Sindia, existía la duda de si lo que sentía ésta por Pepe era producto de la convivencia continuada con un grupo de personas muy concretas, sin opción a relacionarse con otras, lo que sin duda coadyuvaba a que los sentimientos de amor u odio por cualquiera de las personas que forman ese grupo específico se magnificasen. Tanto si hay atracción como rechazo, en estos casos, adquieren una mayor importancia que la que pudiera ocasionar la convivencia fuera de la casa, donde si no te apetece ver a alguien determinado, no te lo buscas, lo ignoras y punto; del mismo modo, si te interesa alguien en concreto, estés fuera o dentro de la casa, buscas aproximarte a él.

La entrada de Sergio en la casa, sin duda, iba a suponer un cambio en la actitud, los comportamientos y los sentimientos fundamentalmente de Sindia.

Sergio para Sindia se ha convertido dentro de la casa en una rémora y un celoso controlador de todos sus movimientos, alguien del que empezaba a dudar, antes de entrar éste en la casa, y de si su amor hacia él estaba en franca decadencia, hata llegar al convencimiento de que la chispa, el entusiasmo, la añoranza o el deseo que pudiera sentir por su novio no era tal, su corazón latía por otro y lo que es peor, su presencia le molesta, incomoda y anula la capacidad de poder moverse, pensar y sentir libremente.

Que Sindia sentía algo muy especial por Pepe era público y notorio, también era más que evidente para su novio. La duda era, si esos sentimientos se diluirían cuando éste último hiciera acto de presencia en la casa, no como un visitante, sino como uno más de los integrantes del grupo.

Pipi se encuentra mal, Sergio está mal. Pepe es el origen y motivo de sus males.

Cuando la dirección del programa propuso que votásemos para decidir quien queríamos que entrara en la casa, me manifesté en el sentido de que si teníamos aprecio por Sindia, votásemos que entrara Paolo y viceversa.

A veces me pregunto, cuando veo esa tormentosa relación entre Sindia y Sergio, si de alguna forma no pudiera beneficiar más que perjudicar a Sindi.

Sindia, Sindi o Pipi, sin duda una de las personas más queridas de la casa tanto dentro como fuera, por su sencillez, su alegría, su total ausencia de maldad, pudiera beneficiarse del favor del público al ser percibida como alguien que está pasándolo mal, se ha hablado incluso de abandono, aunque no creo que éste se produzca, pues la dirección del programa hará seguro lo imposible para que este suceso no se produzca, pues si hay que culpar a alguien del difícil e imprevisible futuro de la concursante, tiene un nombre, la dirección de Gran Hermano, pues no se ha permitido a Sindia vivir su aventura en solitario hasta el final.

Muchos experimentos han hecho este año para mi gusto, y ya sabemos lo que pasa cuando se ensaya con algo nuevo, o sale mal y se patina o se da el pelotazo.

Sindia, para la gran mayoría, era una de las finalistas y quizás la que más méritos ha hecho para ganar esta de Gran Hermano 12+1 antes de la entrada de su novio Sergio a la casa. Quiero pensar que esto no sólo no ha cambiado, sino que el público la seguirá teniendo muy en cuenta hasta el final.

Imagen: http://www.telezap.in/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario