sábado, 17 de marzo de 2012

Paolo o Sergio, uno de los dos será nuevo concursante de Gran Hermano 12+1


El jueves, durante la Gala de Gran Hermano se produjo la entrada a una parte de la casa, concretamente a la zona de pruebas, de Paolo, exnovio de Noemí y Sergio, novio de Sindia.

Durante toda esta semana, el público votará a través de la página oficial de Gran Hermano si quiere que se quede uno u otro en la casa, o por el contrario, que ninguno de los dos goce de ese privilegio o suplicio, según se den las circunstancias.

Para votar quien quiere que se quede puedes hacerlo en esta página: http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gran_hermano-votacion-concursantes-participa_4_1577282257.html

Recordemos que Noemí tiene una historia con Alessandro dentro de la casa, en la cual han llegado hasta muy lejos, y por su parte a Sindia cada día se la ve más encaprichada de Pepe, al que incluso se ha atrevido a escribirle una carta con una foto de ella en la que supuestamente le daba las gracias por su amistad.

Posiblemente la entrada de Sergio traiga como consecuencia cualquier tipo de reacción o cambio de actitud de Sindia dentro de la casa que la perjudiquen en relación con la opinión favorable y de apoyo de que goza con respecto al resto de habitantes de la casa y del público en el exterior. Puede también que su comportamiento siga siendo el mismo y se perfile definitivamente como la persona que puede ganar esta edición de Gran hermano 12+1.

Tanto la entrada de uno como de otro será una oportunidad para que en la casa sucedan cosas importantes.

Durante la esta semana, los potenciales candidatos permanecerán solos, sin que el resto de los habitantes de la casa sepan nada, alojados en el pabellón de pruebas, decorado al viejo estilo granero del oeste y su misión será participar en una parte de la prueba semanal.

Parece ser que el que consiga entrar en la casa tendrá que nominar conjuntamente con su expareja o pareja, dependiendo si es Paolo o Sergio, sin embargo, ellos pueden ser nominados por otros de forma individual.

Personalmente considero que los seguidores de Sindia deberían votar que entrara Paolo y los de Noemí que lo hiciera Sergio, ya que la entrada de uno u otro no es precisamente un premio para la concursante, es o puede ser una gran putada.

Estas son las imágenes de los candidatos a entrar en Gran Hermano 12+1…



Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario