sábado, 17 de marzo de 2012

Michael, 8º expulsado de la casa de Gran Hermano 12+1


Como cada jueves, hoy día 15 de febrero, se ha producido la expulsión de un nuevo concursante de Gran Hermano 12+1.

Los nominados en esta ocasión eran: Michael, Cristian, Pepe y Marta.

Tras ser llamado los cuatro potenciales candidatos a salir de la casa a la sala de expulsiones, Mercedes Milá comunica que a Marta que está salvada y puede volver a la casa, por lo que uno de los tres chicos sería el expulsado esta noche.

Poco después, Mercedes comunica que el expulsado de la casa de Gran Hermano en esta ocasión era Michael.

Abandona la casa el expulsado y se dirige al plató de Tele 5 al objeto como siempre de ser entrevistado por la presentadora del programa. La despedida de su amiga Ariadna fue emocienante y tanto él como ella lloraron la separación y los recuerdos.
Michael, había permanecido en la casa desde el primer día, observando siempre un comportamiento alejado de polémicas. Era de los que se acostaban temprano, junto al pater y Cristian.

Durante su estancia en la casa ha pretendido tener un rollete con más de una concursante, pero ni Ariadna, fiel, siempre a su lado dandole cariño, al tiempo que lo solicitaba para sí y lo controlaba, ni las chicas a las que ha pretendido han permitod que este hombre ligue.

Ariadna, tras ser rechazada por Hugo se refugió en el Policía Local y ha permanecido a su lado durante todo el tiempo hasta el día de la expulsión, no obstante Michael siempre le dijo que no era el tipo de chica que le gustaba y que con ella solo deseaba tener una muy buena amistad.

Primero Michael se encaprichó de Mary Joy, y aunque al principio parecía que el cariño era mutuo, al poco tiempo esta se fue apartando de él y acercándose más a Pepe y a su grupo. El distanciamiento cada vez era mayor, y en cierta ocasión Mary Joy manifestó que Michael era un “paga Fantas” y que a ella le gustaban los hombres más difíciles. La historia en su primer intento se frustró.

Con la entrada de María a la casa, Michael vio una nueva posibilidad de encontrar en la casa a una mujer que le correspondiera, de la que dijo que se parecía a su ex, que le gustaba porque tenía el pelo muy bonito, etc., pero ésta guapa jerezana, se enamoró rápidamente de Hugo, lo que sin duda dio al traste nuevamente con las pretensiones del chico, eso si, le llamó primo en lo sucesivo.

Una nueva chica en la casa, Berta. También le hizo tilín esta periodista, que no ejerce como tal y que trabaja poniendo copas. Con Marta lo intentó desde el primer día, pero dada la amistad entre la nueva y Ariadna o simplemente porque a la chica no le hacía tilín el policía, la cosa tampoco llegó a cuajar.

No acabaron sus intentos infructuosos por conseguir una pareja en la casa, pues, la llegada de la brasileña Laisa, volvió a permitir que Michel intentara tras su entrada, ganarse la simpatía de la sensual chica. Nuevo fracaso, Laisa ex concursante de Bit Brother Brasil, durante su permanencia en ese programa conoció a Yuri, con el que tuvo un apasionado romance y del que estaba enamorada, y al hacer público la brasileña este hecho, dio marcha a tras nuevamente Michael.

Las cosas del amor son realmente complicadas, siempre se enamoran de uno quien no te agrada y por el contrario las que te gustan, se van con otros.

En honor a la verdad hay que decir que en general Michael ha sido un pelín sosete, auque disciplinado y trabajador, sobre todo en la consecución de las pruebas semanales, donde el chico lo daba todo.

Dentro de la casa deja a tres buenos amigos: Juan Antonio, Cristian y Ariadna. Fuera, ahora con la popularidad alcanzada, seguro que encontrará muchas chicas, más de las que va a poder atender, que esta vez, no a él sino a ellas les va gustar tener una relación con Michael.

Michael ha sido expulsado por el voto desfavorable del 52,2%, una cifra nada desdeñable, ya que eran cuatro los concursantes que competían por no salir de la casa esta semana.

Posiblemente su expulsión se deba a su excesiva seriedad, a la poca facilidad que tenía para comunicarse y como le dijo Mercedes Milá, a que se metía el dedo en la nariz constantemente, una imagen más que habitual también captada en esta instantánea.

Como siempre, estos son algunos de los momentos que Michael ha vivido en la casa…


Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario