domingo, 25 de marzo de 2012

Danonino no se corta en tocarle los pechos a Mercedes Milá y ella tampoco al mostrarle el trasero en la Gala de Gran Hermano 12+1

Tras la expulsión de la casa de Gran Hermano 12+1 de Cristian, más conocido entre sus compañeros como “danonino”, le toca torear con Mercedes.

Explica la presentadora que Cristian entró como concursante +1 a una casa donde nadie conocía su pasado y su patrimonio; no se ha cortado un pelo al exponer sus teorías sobre las mujeres o los homosexuales; seguramente sea eso lo que le ha traído hoy aquí.

Mercedes lo recibe con la frase ya célebre… “La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a Cristian Villaescusa”.

Nada más llegar al plató y tras los saludos, Mercedes, incisiva le pregunta… ¿Paquetillo bien?. El responde que bien.

Cristian le dice seguidamente… ¡Ganas en persona!, a lo que dice Mercedes… A que estoy hasta buena y todo, a que sí?. Responde Cristian…Tampoco…, cortándolo Mercedes y preguntándole… ¿Cómo que tampoco?, pasando seguidamente a la acción y al tiempo que se señalaba con las manos los pechos le decía… Puedes tocar si quieres, para ver si sabes distinguir lo natural de lo bueno. Cristian le pregunta si puede, ella le dice que puede y él le toca un pecho tímidamente.


Cristian le dice: Es la que falda engaña, no se si el culete…, no dejándolo terminar la frase, haciéndole un calvo primero, para después posar sensualmente con el pie sobre el taburete y la falda remangada hasta medio muslo.


Después Mercedes le toca la pierna, casi a la altura de la rodilla, y Cristian le dice… No me toques mucho, que igual la cosa se puede poner un poco turbia.

Mercedes le dice, no te pongas así, que yo te he enseñado el culo, respondiendo Cristian y yo te he tocado un pecho, a lo que le dice Mercedes… Y me puedes tocar el otro, si quieres. Danonino no se corta un polo y se lo agarra.

Después de este momento divertido, la entrevista discurrió por otros derroteros más serios y ciñéndose a su estancia en la casa y a las muchas barbaridades que Cristian había dicho.

Sin lugar a dudas, esta ha sido la entrevista más divertida que he visto realizar a Mercedes Milá y el publico así lo percibió también, pues consiguió las risas generalizadas de todos los asistentes al plató en múltiples ocasiones.

Imágenes: http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario