viernes, 2 de marzo de 2012

María Pilar Ochoa (la 8 ó 8a), sexta expulsada de Gran Hermano 12+1

Hoy día 1 de marzo ha tenido lugar la sexta expulsión de la casa de Gran Hermano 12+1.

Los siete nominados (Ochoa, Noemí, Marta, María, Sindia, Michael y Juan Antonio) son invitados por Mercedes Milá a que se dirijan a la sala de expulsiones, con la advertencia de que uno de ellos no volverá a la casa.

Marta, Michael y María vuelven a la casa tras ser los primeros salvados.

Los siguientes agraciados son el cura y Sindia. Estos no volverán a la casa de momento pues son los cómplices de los nuevos concursantes que permanecen ocultos en la sala de pruebas.

Noemí y Ochoa son las dos concursantes que han obtenido el mayor número de votos para ser expulsadas.

La presentadora comunica finalmente que la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Ochoa.

Desde que se inició la edición número 12+1 de Gran Hermano, ha habido seis expulsiones y también han sido seis las mujeres expulsadas.

A Ochoa se le pregunta a qué concursante o concursantes quiere darle sus tres bolas naranjas (cada una de ellas con 3 puntos), y decide que sus bolas se le entreguen una a Ariadna, otra a Michael y la última a Juan Antonio.

Tras conocerse la decisión sobre la expulsión de su amiga Ochoa, Ariadna llora desconsoladamente, mientras dice que no es justo y le pide a Michael que quiere estar sola. Ella le dice a Michel que no quiere estar sola en la casa y este le responde que no está sola, que lo tiene a él.

Ochoa es conducida al plató de Tele 5 por la furgoneta de siempre, donde tras ser entrevistada por Mercedes, se despide de sus ex compañeros de casa.

A Ochoa le han votado para abandonar la casa un alto porcentaje como se presumía, pues las estadísticas sobre intención de voto le daban el doble que a la segunda más votada que era Noemí. Al final. Salió expulsada con el 64,2 % de los votos emitidos.

También Ochoa, la 8, 8a, María Pilar Ochoa… como guste, ha dejado estas imágenes durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra…


Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario