viernes, 9 de marzo de 2012

La brasileña Laisa llega a la casa de Gran Hermano 12+1 y revoluciona a los chicos.

A las 21.53 del jueves día 8 de febrero, durante la Gala de Gran Hermano 12+1, llega en una furgoneta hasta la sala de expulsiones de la que desciende Laisa, la brasileña prometida. Pero antes de poder verla, los concursantes masculino pasaron un verdadero suplicio.

La expectación entre los hombres fue máxima por ver su video, la siguiente imagen inmortaliza el momento…
Estos esperaban impacientes el gran momento, pero, en vez de Laisa, el que entró en la casa fue Dani, la cara de Pepe era todo un poema, no podía creer lo que veían sus ojos, se sintió traicionado por "El Super". La sensual brasileña se había convertido en un chaval con gafas y cara de intelectual...
Posteriormente la que entra en la casa tampoco es Laisa, sino Berta. Nueva decepción de Pepe, aunque sonríe, la chica no está mal, pero el quiere a la brasileña…
Por fin entra la brasileña del deseo. Pepe abre vien sus ojos y por fín respira feliz...
Las primeras horas de la brasileña en la casa despertaron la curiosidad de todos los chicos, mientras el pater hacía de intérprete.

Michael no desperdició la oportunidad de acercarse a la brasileña buscando el ligoteo fácil. Te gusto más con el pelo corto o largo? Has visto mis fotos? ¡Me encantaría aprender portugués!…
Alessandro le dijo a Noemí que esta semana le tocaba Brasil.
Danonino se sentía feliz viendo como Laisa se tumbaba en su cama. Ya había advertido a sus compañeros que la sensual brasileña dormiría con él, pero la cosa le falló, esta dijo que tenía novio y que no dormia con nadie. No obstante, Cristian le cedió su cama para que durmiera su primera noche.
Pepe tampoco desperdició la oportunidad de tratar de saber sobre la flamante inquilina de la casa.
A pesar de la bienvenida dedicada a Laisa, existía una gran duda entre algunos de los hombres, sobre todo entre Hugo, Pepe y Cristian, pues pensaban que pudiera tratarse de un travestí. ¡A mí no me lo parece!...
La noche fue larga y hasta muy tarde no se fueron a dormir. Ninguno quería perderse la oportunidad de poder ligar durante la semana que pasará la chica en la casa de Guadalix de la Sierra.
Este viernes hay fiesta, posiblemente dedicada a Brasil… ¡Seguiré informando!
Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario