sábado, 17 de marzo de 2012

Así transcurrió la fiesta de cumpleaños de Noemí en la casa de GH 12+1

Hoy día 14 de marzo, Noemí cumplía 26 añitos, y lo hacía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en la edición 12+1 de Gran Hermano.

Como deferencia hacia la concursante, sus compañeros se acicalaron y lucieron sus mejores galas para la cena.

La organización obsequió a la canaria con una tabla de surf, unas frutas tropicales, unos zumos también a base de esas frutas, además de una tarta para que compartiera con sus compañeros, pero Marta no asistió, por decir padecer un fuerte dolor de cabeza.

También la organización de Gran Hermano dijo a Noemí que ella como surfista, tenía que enseñar a sus compañeros, en la piscina de la casa, a manejar la tabla.

Danonino y el parter fueron los primeros en subirse a la tabla, pero quizás la organización se percató de que la tabla era demasiado grande y la piscina muy pequeña y decidieron o al menos así fue percibido, que por prudencia y para evitar posibles accidentes, las clases de surf no continuaran.


Todos se sentaron a la mesa y degustaron los exóticos alimentos ofrecidos, pero absolutamente nadie, salvo el pater, otra vez el pater, se acordó de Marta y preguntó si le habían guardado comida.

Marta en la casa ha sido la víctima propiciatoria, la persona contra la que cargar, pues en el fondo y a pesar de sus rabietas, lloros y amenas de venganza, es la menos rencorosa y más cariñosa de esta edición de Gran hermano.

Tanto Hugo, como Ariadna, así como Noemí y el propio Pepe, el cual dice ser su amigo, pero creo que su acercamiento a la chica tienen otros oscuros motivos, todos, han desmerecido a Marta y se han encarado con ella, a veces con razón, las menos y las más por percibirla como alguien inofensiva o quizás infantil.

Los comportamientos déspotas con los más débiles como el que venimos observando sobre Dani son de lo más ostensibles por parte de Hugo y Pepe, completamente distintos a los que brindan a las mujeres. Sin duda, dos lobos con piel de cordero.

Dani se armó de valor y le dijo a Hugo que él no se mostraba receptivo. Este se defendió con una excusa de lo más absurda, dijo que posiblemente el no receptivo fuera el propio Dani por percibirlo como superior. Sin duda cayó en la trampa. Quedó suficientemente demostrado que Hugo percibía a Dani como un intruso o un concursante sin posibilidades y sin poder para poner en duda sus opiniones.

Pero afortunadamente, y volviendo al tema Marta, el público no es idiota y se da absolutamente cuenta de casi todo, así cada vez que ha salido nomina la han salvado. Como muestra del cariño de la gente de la calle a esta joven concursante está el hecho que en esta semana están nominados cuatro concursantes: Pepe, Michael y Cristian, junto con ella, y es precisamente Marta, la que con tan solo un 3% de los votos tiene posibilidades reales de salvarse de ser expulsada.

Cuando decía antes que el público no es tonto y sabe lo que hace, obviamente me refería a aquellos observadores que no sólo se limitan a ver, sino a interpretar lo que están viendo. Pues díganme ustedes si el de inteligentes gastarse 1,42 € en un SMS para decir: Hugo, guapo, ganador… Michael el mejor, lindo… Pepe, el mas guapo y tiene que ganar… Noe ganadora, la más guapa… María repesca…

El ganador de este concurso además de ser atractivo físicamente, que es importante, ha de tener otras cualidades internas, que para descubrirlas hay que no solo dejarse llevar por lo que percibimos por los sentidos, no es suficiente con ser superficiales, hay que indagar en el interior de cada uno de los concursantes para poder descubrir sus verdaderas virtudes.

Durante la fiesta de cumpleaños en honor de Noemí, hemos visto a Pepe acercándose a Berta más de lo que en él es habitual, quizás para evitar su nominación.


Hugo, hace exactamente lo mismo, pretende conquistar a Berta y salvar su propio pellejo diciéndole que él no la piensa nominar.


Mientras tanto y ausentes de todo lo que se maquina dentro de la casa, Marta y Laisa permanecen en el patio de la casa acostadas sobre el suelo y protegidas del frío con sendas mantas, a ellos se une Sindia, la cual tras una larga discusión con Pepe, acaban abrazándose y besándose como muestra y seña de grandes amigos y cómplices. Una de las imágenes más tiernas que he visto en esta edición de Gran Hermano. Decididamente, Sindia está muy enamorada de Pepe, y por su parte éste no puede pasar sin ella.

Imágenes: http://www.telezap.in/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario