martes, 27 de marzo de 2012

Berta, 10ª expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1

En la Gala del lunes 25 de febrero y con tres día de adelanto, pues como sabemos, ésta tiene lugar los jueves, ha tenido lugar la expulsión de Berta. Ariadna, “la viuda negra” ha vuelto a perder a uno de los suyos.

Los nominados para abandonar la casa, junto a la expulsada eran: Ariadna, Pepe y Dani.


En esta ocasión, los candidatos a ser expulsados no fueron a la sala de expulsiones, sino que esta se realizó desde el salón de la casa.

Berta que sale de la casa con el 50,09%  de los votos, llega al plató y se somete a la entrevista de la presentadora. Mercedes le recrimina que durante su estancia en la casa no la ha vivido, que tenía puesto el freno.

En honor a la verdad hay que decir que Berta ha dado muy poquito o ningún juego en la casa, pasando casi por completo desapercibida.

Recordemos que entró junto a Dani, con el que permaneció por espacio de una semana, ocultos en una autocaravana estacionada en el salón de pruebas, sin comida, pues contaban con dos cómplices: Juan Antonio y Sindia. Ellos deberían proporcionarles la comida que iban hurtando a sus compañeros, sin ser descubiertos. El premio, la inmunidad para los cuatro en las próximas nominaciones. Lo consiguieron, y a la semana siguiente entraron como concursantes en la casa.

Berta se pasó casi todo el tiempo, tocándose el pelo, poniendo morritos y posturitas y comiendo galletas.

Los motivos que han propiciado su prematura salida de la casa, pueden ser varios, pero quizás, el que más, haya sido el hecho de que cuando se encontraba en la autocaravana con Dani, hicieron un pacto de no nominarse mutuamente cuando entraran en la casa.

El pacto lo rompió Berta la semana pasada nominando a Dani y ocultándole posteriormente a éste que lo había nominado. Sin duda un gesto criticable y castigado por los seguidores de Gran Hermano.

Berta nos dejo durante su estancia en la casa de Gran Hermano 12+1 estas imágenes:

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario