viernes, 9 de marzo de 2012

María, 7ª expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1


Hoy es jueves, 8 de febrero, y por lo tanto, día de expulsiones en la casa de Gran Hermano.

El programa de este jueves prometía estar cargado de acontecimientos y así fue, pues bastantes temas estaban pendiente: la entrada en la casa de Berta y Dani, los chicos que han permanecido durante una semana ocultos en una caravana estacionada en el salón de pruebas de la casa; la expulsión de uno de los tres nominados: María, Noemí o Juan Antonio; la resolución de la prueba semanal, que esta semana ha consistido alimentar a Berta y a Dani por parte de Sindia y el pater sin ser descubiertos, al tiempo que hacían post it de colores un mural con la cara de Mercedes Milá; las nominaciones de los concursantes y la entrada en la casa de la sensual brasileña Laisa Portela.

Ante la inmediata sucesión de tanto acontecimiento, había que empezar por algo, y fue por la entrada de la furgoneta que transporta a los concursantes expulsados a plató a la sala de expulsiones, de la que se apeó la brasileña Laisa.

Seguidamente, Mercedes comunica a Juan Antonio que sigue siendo concursante, lo que significa que está salvado. La expulsión por tanto estaba entre Noemí y María.

Noemí durante esta semana se ha encontrado especialmente sola y ha encontrado refugio en Ariadna. La cual ha correspondido al acercamiento de Noemí y afianzado así, una amistad inexistente o perdida.

Mientras los sentimientos de Noemí hacia Alessandro iban creciendo día a día, el pasotismo de este hacia la chica era proporcional.

María por su parte vivía una preciosa historia de amor con Hugo.

A las 22.50 Maria y Noemí se dirigen a la sala de expulsiones tras despedirse de sus compañeros, donde por tan solo un momento y antes de ser expulsada, María puede conocer a la brasileña.

A las 23:14 Mercedes Milá dice a las nominadas que: “la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa María”.

María ha estado muy poco tiempo de la casa, solo dos semanas, no obstante lo ha disfrutado de lo lindo, pues aunque efímera, ha vivido una bonita historia de amor con Hugo. Esta circunstancia, su enamoramiento de Hugo, el cual era correspondido solo a medias, le ha traído críticas no solo de los concursantes y propios compañeros, sino también de los teleespectadores, pues percibían la historia de amor vivida con Hugo como una traición hacia Julia, la novia de éste.

María, tras ser expulsada es conducida ante Mercedes Milá y sometida a una dura entrevista, que la jerezana supo capear de maravilla y dijo no estar arrepentida de lo que había hecho y que no solo había disfruta de la historia de amor ella, sino también Hugo.

Hugo al despedirse de María se le notaba la voz entrecortada, sin duda se encontraba afectado por su salida. Aunque sin duda la más afectada parecía Marta, con la que en la última semana de estancia en la casa había hecho una buena liga.

Polémica la despedida de María hacia Noemí, la expulsada le dijo que cuidara de su papi dentro de la casa, a lo que respondió Noemi: y tu cuida de Julia fuera. Al menos eso fue que entendió Mercedes Milá, pues Noemí al serle pedido explicaciones por Hugo y más tarde  por Ariadna dijo que había dicho que cuidara de su hermana Eli, ya que al parecer esta se encuentra mal.

María ha sido expulsada de la casa por un porcentaje muy abultado de votos, concretamente, el 60,2 de las personas que han ejercido el voto la han elegido a ella como la persona que debía ser expulsada.

Toda una colección de fotos dedicadas a la nueva concursante expulsada María…


Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

1 comentario:

  1. guapisimas todos y todas cada cual con su atractivo particular como todo el mundo,saludos,buena pagina.

    ResponderEliminar