lunes, 5 de marzo de 2012

El dilema de Sindia en GH 12+1: Pepe ó “zu Zergio”


La encantadora y divertida Sindia se encuentra en un gran dilema: si como siempre lo ha hecho, serle absolutamente fiel a su novio Serio o lanzarse con todas las consecuencias a por Pepe, su gran amor dentro de la casa.

Durante su permanencia en la casa de Guadalix, Sindia ha demostrado amor a su chico fuera de la casa, Sergio, pero, el contacto, la vivencias diarias con Pepe han sembrado un mar de dudas en lo relativo a sus sentimientos.

Últimamente, los sentimientos de esta encantadora criatura parecen haber cambiado de rumbo, por ejemplo cuando piensa que su novio era para ella todo, que no había nadie más en su corazón que su novio… Todo en pasado.

Ella dice, sin nombrarlo, que él aquí es mucho para ella. Está confundida y locamente enamorada. Qué hacer se pregunta.

La historia de Pepe Flores va por otros derroteros, él siente especial cariño por Sindia, su “Pipi”, pero esta no colma sus expectativas en lo que al amor se refiere. Pepe es muy exigente en ese sentido.

El amor, sin duda no es cosa de uno, dos han de ser los protagonistas implicados en la historia, y desgraciadamente para Sindia, Pepe no está interesado en lo que se refiere a acompañar a Sindia en su aventura.

El éxito en el amor para Sindia es lo que te dicta el corazón aunque después llores, y su corazón le esta pidiendo a gritos estar con Pepe.

Sindia se siente culpable por haberse enamorado de Pepe. Que puro y que intensos los sentimientos de Sindi. Un lujo de mujer y una de las candidatas a ganar esta edición de Gran Hermano, sin duda. Lo de Sindia es y será pasajero, con su fuerza, con su arte, con su buen humor lo superará todo.

Imagen: http://www.telezap.in/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario