viernes, 23 de marzo de 2012

Cristian “danonino”, 9º expulsado de Gran Hermano 12+1


Cristian entró en la casa de Gran Hermano vestido de payaso y durante los primeros días sus gracias fueron reídas por todos, pero poco a poco eso fue cambiando y lo que antes eran risas, se iban convirtiendo en críticas a sus comentarios, a veces de lo más desafortunados.

Su imagen fue perdiendo prestigio no solo dentro de la casa, sino también en el exterior, el día en que se negó a comerse aquellos extraños manjares (sesos, callos, sangre…) durante la prueba de repoblación del Amazonas y después no saber reconocer el valor y coraje de Marta al apostar por comer ese repugnante menú con el propósito de superar la prueba.

Con la salida de la casa de este multimillonario por azar de la fortuna, secreto que ha guardado durante su permanencia en la casa de Gran Hermano, sin duda se pierde al concursante que más risas y quizás más odio ha despertado, salvando la excepción de Aristides en el segundo los aspectos mencionados.

Ha cometido Cristian o “danonino” como prefieran, muchos errores, pero posiblemente el mayor haya sido enemistarse con el todo poderoso Pepe Flores, pues éste controla perfectamente, de momento, a un número importante de potenciales nominadores (Sindia, Marta, Alessandro, Hugo…)

Siempre ha dicho que ha venido a la Gran Hermano a pasárselo bien y que cuando salga de la casa también lo disfrutará en el exterior con su familia, amigos, coche, etc. También ha confesado al pater que si salía este jueves estaría tan contento como si se quedase.

Para conocer más sobre la Gala de Gran Hermano en la que Cristian fue expulsado y que para mi modesta opinión, fue la mejor de esta edición, puedes ver como trascurrió la misma pulsando aquí.

Sin lugar a dudas, pienso, ha sido el concursarte que más ha divertido a la gente, aunque para gustos, los colores.


Cristian nos ha dejado imágenes y momentos como estos durante su efímero paso por Gran Hermano 12+1…


Imágenes: http://www.telezap.in/directo/

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el tatuaje que lleva este hombre en el brazo, la flor de cerezo, pero no encuentro ninguna foto en la que se vea de una forma clara, en la tercera foto se ve pero no completo, si pudieras conseguir una nítida y colgarla, sería estupendo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola AlBa!

    En primer lugar agradecer tu participación en mi blog.

    En el enlace que te adjunto podrás ver con claridad el tatuaje que lleva "danonino"... http://www.flickr.com/photos/amanitutiplastikus/3468299842/

    Espero y deseo haberte podido ayudar.

    ResponderEliminar