viernes, 23 de marzo de 2012

La mejor Gala de Gran Hermano 12+1, la ofrecida por Tele 5 el jueves 23 de febrero de 2012

Noemí, vuelve a la casa; Paolo se entrevista con ella dentro de la casa; tienen lugar las nominaciones; Sindia se ve sorprendida con la entrada de “zu Zergio” en la casa y las nominaciones. Todo esto y mucho más nos ofreció Tele 5 en la que para mí ha sido la mejor de las Galas de Gran Hermano.

La furgoneta entra por la sala de expulsiones y nos trae como pasajera de nuevo a Noemí a la casa de Gran Hermano.

A continuación, Mercedes comunica que la audiencia ha querido que por el 54% de los votos, el que debe entrar en la casa sea Sergio.


Como quiera que Paolo tiene que volver al plató en la furgoneta de marras, se dirige a la sala de expulsiones, donde Noemí aún permanece. Después de saludarse fríamente y charlar un rato, Paolo le dice que las promesas son para cumplirlas y ella no lo había hecho. Cuando se va Paolo, ella repite hasta la saciedad “esto no teníais que haberlo hecho”.
Los tres nominados (Cristian, Berta y Marta) son mandados por Mercedes Milá a la sala de expulsiones, cosa que hacen tras despedirse de sus compañeros. Seguidamente comunica la presentadora que el que tiene que abandonar la casa es Cristian. El expulsado es conducido al plató por la furgoneta y las salvadas entran nuevamente en la casa donde se reencuentran con sus compañeros.


Paolo llega al plató y es entrevistado por la como siempre incisiva Mercedes. Pudo ver el italiano todas las imágenes subiditas de tono que protagonizó en Brasil su ex novia, y dijo que entró para mostrar lo que era él, como una forma de promocionarse y para ayudar a Noemí en todo lo que pudiera. Piensa que Noemí es una chica muy joven y que todo lo que está haciendo puede tener repercusiones en su contexto particular. Concluida la entrevista, Mercedes sienta a Paolo al lado de María, pues este dijo que cuando saliera de la casa iba a por la jerezana.

Para Paolo, Noemí se está enredando en su mismo pelo.

El “Super” pide a Alessandro que pase al jardín, le baile y que le haga una ultima petición al totem. El “Super” le dice que el totem ha concedido su deseo y aparece Noemí por un agujero practicado a la imagen adorada. Parece concento el italianini.



Sin embargo, el recibimiento que le profesan sus compañeros a Noemí no es precisamente de satisfacción, y eso que no conocen nada de su enamoramiento por tierras brasileñas y de las mentiretas que ha contado por aquellos lares.
Comienzan las nominaciones. Pepe es el primero en hacerlo, y cuando lo realiza “El Super” le dice que se espere. Lo manda al establo, donde se encuentra Sergio, el novio de Sindia y éste se presenta como tal… “soy Sergio, el novio de Sindia”. Pepe permanece impasible, sin saber si creérselo o no, pero al final se convence de que es así.

A medida que iban nominando, los habitantes de la casa iban siendo dirigidos al establo, donde uno por uno fueron conociendo a Sergio.

Antes de que nomine Sindia, entra Cristian en el plató y a las preguntas de Mercedes sobre como se encuentra él y su paquete, dice que muy bien. Mercedes, desenfadada como siempre le muestra el culo a Cristian subiéndose la falda.

La entrevista continúa con las risas generalizadas del público. Poco después el amigo gay de Pepe Flores y que lo representa en el plató le lee la cartilla a Cristián por lo que dijo del tema homosexual. También le recrimina la actitud de Cristian hacia los sudamericanos, defendiéndose éste diciendo que cuando fue a Punta Cana, no fue muy bien atendido por los sudamericanos, los cuales le decían constantemente… "tranquilo papi que estás en nuestro país".

Mercedes cuando le habla del dinero que tiene, él dice que eso es mentira y que no quiere hablar nada de ello, que ese es un tema que no quiere sacar a la luz.

Todos los ex de Gran Hermano en plató defendieron su comportamiento en la casa (Michael, Ochoa, María y Verta).

Mercedes despide a “danonino” regalándole un libro y diciéndole que es un concursante que ha dado muy buenos momentos a Gran Hermano. Para mí, los más divertidos.

Mientras tanto, Sindia permanece sola en el salón de la casa, quizás preguntándose que es lo que está pasando.

Por fin, Sindia es llamada al confesionario para que nomine. Tras hacerlo, “El Super” le pide que vuelva al salón. Al entrar ve a “zu Zergio”, el hijo de Conchi, y el grito y la cara de felicidad que mostró fue sencillamente inenarrable.
 Luego vinieron los abrazos...
La vida en la casa de Guadalix continúa con un nuevo huésped, Sergio.

Imágenes:
Imágenes: http://www.telezap.in/directo/
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario