martes, 27 de marzo de 2012

Nominan los familiares de los concursan en las onceavas nominaciones de Gran Hermano 12+1

Este lunes día 26 de marzo y de manera sorpresiva, se ha adelantado la Gala prevista para el jueves.

También y de forma inusual, los concursantes no tendrán que pasar por el para mucho trago amargo de tener que nominar a dos de sus compañeros, pues hoy lo harán en su lugar sus amigos o familiares.

Estos últimos se encontraban en la casa, pues, la Gala de este lunes estaba especialmente dedicada al reencuentro dentro de la casa de Guadalix, de los concursantes con sus familiares o/y amigos. En el artículo dedicado a la Gala se detalla como todo detalle cada una de las sorpresas que supusieron para los concursantes, el poder encontrarse con sus seres queridos, después de un largo periodo de tiempo sin poder tener ningún tipo de contacto con los mismos.

Las nominaciones trascurrieron de la siguiente manera:

Los primeros en nominar fueron el cuadro flamenco del Pepe Flores (David, Ricardo, Fernando y José), decantándose por Juan Antonio y Ariadna por pensar que el también lo hubiera hecho así.


Yolanda madre de Dani nomina a Juan Antonio porque cree que su hijo no se relaciona mucho con él y su si hijo estuviera ahí sentado también lo hubiera nominado y a Hugo, por no saber a quien más nominar y por descarte.


La madre y la hermana de Noemí. Elisabeth y María Ángeles nominan como piensa lo hubiera hecho ella y eligen a Marta, porque la ha nominado siempre y a Dani, porque la nominó la semana anterior, ha sido el último en llegar y a los mosqueteros ella no los iba a nominar, ni a Ariadna dicen, que su chica del alma.


Constanza, la hermana de Marta nomina a Ariadna porque cree que ella la iba a nominar y a Noemí, por el mismo motivo.


Es el tuno de María y Cristina, madre y hermana de Ariadna. María se sorprende de ser ellas las que tengan que nominar y dice ¡Vaya putada!.  nominan a Pepe y Marta, porque piensan que como la semana pasada Ariadna los nominó a ellos, creen que esa sería su voluntad.


Carmen, la madre de Hugo, dice que antes que nada quería decir que le hacía mucha ilusión venir a Gran Hermano, poder nominar, hacer lo que hacen ellos cada semana, pero en estos momentos está triste y no se va a alargar mucho. Sus dos nombre y creyendo que transmite los pensamientos de su hijo, nomina a Juan Antonio porque lleva diciendo durante toda semana que lo nominen y a Ariadna, aunque no tiene motivos para echar a ninguno, aunque añade, echaría a Gran Hermano directamente por la faena que se le ha hecho, ya que sabían que Julias no iba a venir. Señala después que la única familiar que se ha quedado sin verlo y que no había derecho. Mercedes pide que la dirección del programa la dejen ver a Hugo, accediendo ésta y permitiendo que entre el concursante en el confesionario y pueda abrazarse con su madre. Antes de irse Hugo, su madre le entrega una ramita de romero para que sepa lo que es.


Nomina Cristina, la hermana de Juan Antonio a Alessandro porque como no ha salido nunca, haber se sale y se siente así nervioso como se han sentido el resto de compañeros y a Pepe por descarte.


Las madres (Mª Carmen y Conchi) y cuatro amigas de Sergio y Sindia. Conchi dice que nominan a Ariadna porque la ve fuerte y Mª Carmen a Noemí porque últimamente tiene poca afinidad con Sindi.


Nomina la madre de Alessandro, Conchi a Juan Antonio porque dice le han dicho que quería salir y a Dani porque cree que su hijo haría esa nominación.


Los nominados en esta semana son todos, menos Sindia, Sergio, Hugo y Alessandro. Así se lo comunica Mercedes a los habitantes de la casa, además de informarles que hoy, alguien ha nominado por ellos, al tiempo que les muestran unas imágenes con sus madres y amigos nominando.

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario