lunes, 23 de abril de 2012

Las fotos de las 10 mejores piernas femeninas.


Este es el raking de las 10 mujeres con las piernas más bellas del planeta...

El número 10 lo ocupa la que posee el record Giness a las piernas más largas… Adriana Karembeau, de profesión modelo, nacida hace 39 años en Eslovaquia y separada del jugador del futbol Christian Karembeau. Fue elegida la mujer más sexy del mundo por FTM cuando tenía 34 años. Sus medidas son 87-59-90 cm y mide 178 cm.


Con el número 9 tenemos a Sharon Stone. Actriz y productora norteamericana de 54 años de edad. Su participación en la película “Instinto Básico” junto al actor Michael Douglas en el año 1992 la lanzó definitivamente a la fama mundial. En 1986 consiguió un Globo de Oro a la mejor actriz por su papel de Ginger en la película “Casino” de Martín Scorsese.


El número 8 lo ostenta Halle Berry, modelo y actriz estadounidense de 45 años de edad. En el año 2001 consiguió el Oscar a la mejor actriz. También cuenta con un Globo de Oro, un premio Emmy y un premio SAG, todos como mejor actriz.


Con el número 7 está Eva Her-Zigova, la top-model checoslovaca de 41 años de edad. Conocida mundialmente por ser la chica Wonderbra.


Las 6ª mejores piernas son las de Julia Roberts, actriz estadounidense de 45 años, ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, todos como mejor actriz en distintas modalidades. Es especialmente conocida por su papel en Pretty Woman.


El 5º puesto es para la actriz australiana-estadounidense Nicole Kidman, de 44 años de edad y 179 cm. de estatura. En su palmaré de premios está un Oscar, tres Globos de Oro y un BAFTA.


En 4º  lugar está situada la top-model checa Karolina Kurcová de 28 años de edad. Sus medidas son 84-58-87 y tiene una estatura de 180 cm. Una de las curiosidades de esta escultural modelo es que su ombligo es inapreciable.


La 3ª posición es para la cantante estadounidense Beyoncé de 30 años de edad. Además de cantante es bailarina, compositora, coreógrafa, modelo, diseñadora de moda y productora discográfica.


En 2º lugar está Angelina Jolie, actriz y modelo estadounidense de 36 años de edad, ganadora de un Oscar, tres Globos de Oro y dos SAG.


Las piernas que ocupan el 1º puesto están aseguradas en dos millones de euros y pertenecen a la modelo alemana de 38 años Heidi Klum. Mide 176 cm. de estatura y sus medidas son 89-62-90.


 

1 comentario: