lunes, 30 de abril de 2012

El nuevo programa de Javier Sardá “Usted perdone”



El flamante programa-entrevista de Javier Sardá en Antena3 se llama “Usted perdone”.

Joan Manuel Serrat es su primer invitado, aunque a lo largo del programa-entrevistas aparecen rostros famosos y otros completamente anónimos.


La entrevista, en exteriores, versa al principio sobre sus vivencias infantiles, en la escuela, como monaguillo, sobre sus confesiones ante el cura…

Entra en escena Conchita, la que lo llevaba a diario a los Escolapios donde ella daba clases y dice de él que era un niño muy sucio, su madre lo mandaba limpio a la escuela y él siempre se iba a casa muy sucio.

Posteriormente tratan de temas relacionados con la vida de Serrat, como el cáncer de vejiga que padeció y que afortunadamente superó.

Víctor Manuel y Ana Belén también entran en escena y sorprenden al cantautor apareciendo en el restaurante que Javier y Serrat se encuentran. Hablan de sus giras musicales.


Después y para concluir la entrevista, un paseo y unas compras por el mercado de “La Boquería” de Barcelona, unas copas en un bar... y la despedida.

Para mi gusto se emite un poco tarde, sobre la media noche del domingo, lo que sin duda retraerá a los que tengan que madrugar para empezar su jornada laboral el lunes.

Otra nota negativa de esta nueva experiencia con el que arrasó en “Cronicas Marciana” es el poco espacio de tiempo de duración del programa, lo que obliga a que sea un monográfico dedicado a una sola persona.

Recomendación: Si no tienes sueño, puedes echar un rato con esta nueva aventura del siempre genial Javier Sardá.

Imágenes: http://www.intertelevision.com/spain/antena3.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario