viernes, 13 de abril de 2012

Marta Sánchez, 13ª expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1

Marta Sánchez, de 20 años de edad, natural de Albacete y de profesión educadora infantil, ha sido expulsada de la casa de Gran Hermano este jueves día 12 de marzo tras permanecer en la misma nueve semanas y haber estado nominada en 8 ocasiones.

Entro a la casa portando exclusivamente una pinza de madera en la mano y la ropa que llevaba puesta en el momento en que las cámaras de “telecinco” entraron en su casa de Albacete y le dieron la noticia de que tenía que irse rápidamente y sin equipaje a Guadalix de la Sierra, pues era la nueva concursante de Gran Hermano 12+1.

Cuando más estaba confiada en que no iba a salir, pues Cristian, también nominado, había pedido durante toda la semana que lo expulsaran; los votantes, por un 57% han querido que fuera ella la expulsada.

Comienza el rito de la expusión y Ariadna, Marta, Noemí y Cristian son invitados a entrar a la sala de expulsiones. Instantes después Mercedes comunica que Marta es la expulsada. Les  dice a sus compañeros salvados que le transmitan a Pepe y a Sindia que son su vida y que los va a apoyar mucho.
Pipi al ver entrar nuevamente en la casa a lo salvados, se consuela abrazando a María que llora sinceramente por la marcha de Marta. Pipi no quiere cree que se haya ido Marta y niega la realidad, manifestando que está escondida en algún lugar de la casa, que no puede haberse ido.

Una vez en el plató es consolada por Mercedes Milá que le dice entre otras cosas: “Eres una diosa, la diosa de la amistad, la diosa de la simpatía, la diosa de Gran Hermano”.

Se la ha acusado por parte de Cristian de ser un títere, una marioneta o un perrito faldero de Pepe que hace lo que este dice o de ser una de las integrantes del harén de Pepe Flores, según Juan Antonio. En este sentido, Sergio, el novio de Sindia, también les ha dicho tanto a ella como a su novia que se dejaban influenciar mucho por Pepe y en ocasiones se notaba que las manejaba, que significaban solo puntos para él. Ella se defiende diciendo que Pepe ha sido una persona que la ha estado apoyando desde el principio, que siempre la aconsejó y que sabe que la quiere de verdad.


Marta es una chica muy supersticiosa, además de portar en la mano una pinza de la que no se separa ni para ducharse y solo lo hizo una vez para darle masajes a Alessandro, duerme con un osito de peluche “peluchín”, que según relató a sus compañeros, a los doce años se fue Segovia a unas cabañas y lo dejó olvidado, teniendo que volver a recuperarlo. Ir con los calcetines rotos era otra de sus manías… “sus calcetines de la suerte”, que por cierto, en el día de la expulsión no los llevaba puestos y que podemos ver en esta foto...
La dirección de Gran Hermano, dentro de la casa, le hizo el mejor de los regalos, dos paquetes de pinzas nuevas…
Una chica especialmente cariñosa, lo que le ha valido hacer una gran amistad además de con Pepe y Sindia, con otros concursantes que entraron posteriormente en la casa, como María, Laisa o Dani.

Marta también es una chica extremadamente sensible, pues no podía soportar el percibir que la gente no la quisiera.

Su hermana gemela se hizo pasar por ella en la casa, sin éxito, pues pronto fue descubierta por el avispado Dani.
A la hora de despedirse de los que fueron sus compañeros lo hizo de esta manera:

A Pipi le dice que la quiere, que ha sido una de las personas más importantes de la casa junto con Pepe y sin ti no hubiera sido nada, eres mi vida entera, eres grande, única y especial, eres la mejor, te quiero, te quiero, te quiero, se tu así siempre como tu eres, es que eres la mejor, todo corazón, mi niña mi amor, te quiero, te espero aquí fuera. Grande Pipi, fuerte.

A su amigo Pepe le dijo que había sido mi gran apoyo ahí dentro, como un hermano, su consejero, único, especial, que ese corazón que tienía no lo tiene nadie ahí dentro, y que lo quería mucho. Pepe le responde que a él le gustan las personas como ella que además de ser cariñosas, eran autenticas.

Eres grande, autentica, aprovecha la oportunidad, se tu misma y haz lo sientes siempre, como lo has hecho siempre, te quiero bombón, te espero ahí mi niña, dijo a María.

A Alessandro le dice que es un sol, mi niño, gracias por explicármelo todo muy bien.

Mi niño, te quiero, eres lo más, me has escuchado, me has hecho pasar momentos divertidísimos, me has entendido aunque sea un poco rara, te quiero, Dani.

Noe disfruta, enhorabuena de verdad, nos vemos fuera.

Cristian, te tenías que haber ido tú y me han echado a mi, no entiendo nada.

Ariadna, guapa, sigue así, eres autentica.

Hugo, cuídate y en la pandilla de “chupipandi” no quiero que entres.

Marta es quizás la chica más fotogénica de la casa, una muestra de ellos y de su paso por la misma…



Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/



No hay comentarios:

Publicar un comentario