viernes, 27 de abril de 2012

Noemí… seria, acobardada y muy temerosa en “El Debate” de Jordi González

Comienza este “Debate” del viernes 26 de febrero con la actuación de Antonio Orozco, que para los concursantes de GH 12+1 canta en directo desde el jardín de la casa, “pedacitos de ti”. Esta ha sido una de las canciones favoritas de los concursantes de GH 12+1.
La opinión de Conchita, la madre de Alessandro.

Conchita, la madre de Alessandro presente en el programa le dice a Noemí, que anteriormente había manifestado que cuando Noemí se fue a Brasil, su hijo le dijo que se lo pasara muy bien, pero esto no significaba que el pasárselo bien supusiera el acostarse con el primero que encontrara. También dijo que no le gustaba Noemí como nuera. Sin embargo, A la pregunta esta noche de Jordi si le gusta Noemí como nuera, ella muy diplomática dice que si, cuando su hijo salga y se aclaren las cosas, si a él le gusta, a ella también.

Noemí dice que si Alessandro se hubiera definido en cuanto a su amor, ella no hubiera hecho lo que hizo en Brasil, sin embargo, cuando se fue dijo que iba a ser un poquito mala y a desplayarse.

Noemí no se siente pecadora por lo que hizo en Brasil porque Alessandro no sentía amor hacia ella.

Las mentiras de Noemí.                                            

Por qué dice Noemí a los concursantes de Big Brother Brasil que ella no tiene nada en la casa de Gran Hermano España?

Por qué les hace creer que el ojo del lobo del Gran Hermano es suyo?

Por qué les dice que la tiraron a la piscina desnuda?

Por qué miente tanto Noemí?

Quizás nunca sepamos las respuestas a las preguntas anteriores, pues, también se quedaron sin saber que había pasado en Brasil sus compañeros de la casa de España a pesar de que dijo que iba a contar todo lo que había pasado.

La reentrada de María y Cristian en la casa.

Para Noemí, un acontecimiento inesperada fueron los repescados (María y Cristian) que tenían noticias sobre las andanzas de Noemí en Brasil, con lo que su secreto dentro de la casa podo menos que pasó a ser público, el único que no se enteraba de nada es como siempre, el implicado más directo, Alessandro.

Como hubiera reaccionado Alessandro si Noemí le cuneta directamente lo que ha pasado en brasil?

Eso no lo sabemos, pero lo que si sabremos, si las encuestas no engañan, es que Alessandro lo sabrá el próximo día de expulsiones. Los porcentajes de las nominaciones a día de hoy pudieran ir del siguiente modo: Alexandro 41%, Ariadna 37,8% y Dani 21.2%.

Alessandro, que ha salido nominado por primera vez después de 95 días, tras la salida de Noemí le pide a la Boca de los Deseos…  <Como para mí va a ser importante esta experiencia durante toda la vida, quería tatuarme algo para recordarlo siempre>. Un trival con un ojo de gran hermano o la inscripción 12+1.

Noemí ha dicho que pensó en muchos momentos contarle a Alessandro lo que pasó en Brasil, pero le dio miedo el pensar que lo iba a perder.    

La gente puede expulsar a Alessandro, no porque haya sido un mal concursante, sino por el morbo de que vea los videos de Noemí en Brasil. Su madre pide a los votantes, que no lo expulsen, que dejen vivir a su hijo la experiencia, que tiene tiempo de ver el video.

A la pregunta de Boris Izaguirre referente a quién besa mejor, si Alessandro o Fael, Noemí es parcialmente diplomática y dice que Alessandro besa muy bien.

El pisotón de María a Noemí.

Noemí ha dicho en el programa que María le pegó un pisotón cuando fue repescada y volvió  y le dejó una marca durante días, lo que calificó a agresión, y continuó diciendo que a Indira la expulsaron por tirarle a otra concursante un vaso de agua. La dirección de GH ha estudiado detenidamente el tema del pisotón de María a Noemí y ha dicho que no hubo tal agresión.

El club de fans de Noemí en Brasil.

Carolina Botello, presidenta del club de fans de Noemi en Brasil, entra en directo por video conferencia para decir que en Brasil la aman, que fue un éxito en su país durante los cinco días que estuvo en Big Brother Brasil y que ella es la mejor.  A Carolina Botello le gusta mas como pareja para Noemí, Fael que Alessandro.

Conclusión.
Una entrevista más en que hemos visto, desde que se produjo su salida de la casa, a una Noemí seria, asustada y a la defensiva, pero, su vía crucis particular aun no ha llegado a su final, queda el peor de sus momentos, el día en que salga Alessandro de la casa y tenga que ver a su lado todo lo que le ha ocultado.

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/












No hay comentarios:

Publicar un comentario