viernes, 13 de abril de 2012

Fael visita la casa de Gran Hermano 12+1, se reencuentra con Naomí y conoce a Alessandro

Fael ha sido invitado a la Gala de Gran Hermano de este jueves día 12 de abril, donde tiene la oportunidad de conocer al cura del que tanto le habló Noemí en BBB 12. Juan Antonio le devuelve a Fael la virgen que Noemí le dio de parte de este “La Virgen Nuestra Sra. Aparecida” y además le obsequia con un calendario con la imagen de la virgen de su congregación, “Nuestra Sra. del Sagrado Corazón”, con la promesa de ser él esta vez el que iría a Brasil a recuperarla.

Cuando fue preguntado por Mercedes sobre su relación actual con Noemí, éste dijo que solo eran amigos y que Noemí cuando entró en la casa de Big Brother Brasil todo cambió, pues llenó la casa de alegría.

Fael ha venido a Gran Hermano, dijo Mercedes Milá, a sustituir como jugador de futbol a Ivan Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, por encontrarse lesionado en una pierna.

El propósito era que junto a Fael Alves, ganador de Big Brother Brasil 12; Pepe Cordero, ganador de Gran Hermano 7 y Pedro Oliva, ganador de Gran Hermano 10, jugaran un partido de futbol, en un futbolín, contra tres habitantes de la casa de Gran Hermano 12+1, elegidos por Alessandro.

El partido de futbol entre los dos equipos fue presentado por la novia del portero del Real Madrid Iker Casillas, Sara Carbonero.
Fael, Pepe, Pedro y Nico fueron llevados a la casa de Guadalix donde habría de celebrarse varios interesantes encuentros, el de futbol y el de Naomí y Alessandro con Fael.

Fael entró en la casa y se reencontró con Noemí, la cual pareció volverse loca de contenta cuando lo vio aparecer. No obstante, le advirtió al brasileño de que no hablara de nada de fuera.

Los jugadores que Alessandro eligió para enfrentarse a los cuatro ganadores de Grandes Hermanos fueron Hugo, Cristian y él mismo.
Comenzó el encuentro con el permiso del colegiado Pepe Flores y retransmitido en directo por el peridista deportivo Nico Abad.
El resultado, aunque poco importaba, fue de lo más concluyente, 5-0 a favor de los representantes de Gran Hermano 12+1.
Tras el partido, las nominaciones. Los tres ganadores de Grandes Hermanos iban a tener un importante papel en las mismas, pues sus números de camiseta se correspondían a la suma de votos que los concursantes podían endosar a dos de sus compañeros.

Noemí durante la estancia de Fael en la casa siempre permaneció a su lado, mostrándole las diferentes piezas de la casa.
Alessandro como siempre, un caballero. Se atrevió a elegir a Fael como la persona que lo acompañara al confesionario a realizar las nominaciones.
Durante un buen rato, los invitados pudieron dialogar tranquilamente en el salón de la casa con los habitantes de la misma, hasta que llegó el momento de la despedida.


Tras la marcha de los invitados, la vida en la casa continúa...

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario