viernes, 6 de abril de 2012

A Noemí se le indigesta la cena con sus tres mosqueteros en Gran Hermano 12+1

Quien siembra tormentas, recoge tempestades. Este antiquísimo dicho popular parece haberse cumplido en el caso de Noemí.
Nuestro futuro, sin duda, se va a ver marcado por lo que hagamos en el presente. Cada uno de nosotros somos los arquitectos de nuestros destinos.
Noemí ha mentido mucho, hasta tal punto, que ha perdido la credibilidad, el aprecio y el respeto de sus compañeros dentro de la casa y del público en general.
La “Boca de los Deseos” concedió su petición: <Una cena con chupetón y vino, fotógrafo incluido, acompañada de sus tres mosqueteros>.
El lema de los protagonistas de la novela de Dumas era <Uno para todos y todos para uno>. El de los protagonistas de Gran Hermano 12+1 parece ser otro bien diferente <Maricón el último>.
La velada comenzó con imprevistos, el salón estaba inclinado a propósito, aunque exquisitamente decorado acorde con la época en la que Alexander Dumas creó a estos personajes, que como sabemos eran: Athos, Porthos y Aramis, pero que con el paso del tiempo se han transformado en: Pepe Flores, Hugo Piernas y Alessandro Livi.
La desviación con respecto al plano horizontal del salón no pareció importarles demasiado a los comensales o pasar a un segundo plano, tras los exquisitos manjares y caldos que ante sus ojos fueron presentados. Pero este no iba a ser el único impedimento para que la velada fuera perfecta.
Noemí en su deseo pidió un fotógrafo, y a fe que lo tuvo. María hizo de retratista, la cual tras entrar al comedor, hizo cambiar la cara de felicidad de la anfitriona a la de perplejidad y confusión. Una vez que María hizo tres o cuatro fotos, fue conminada por Noemí para que abandonara la estancia.
Pero, cuando las sorpresas parecían haber terminado y por si fueran pocas las contrariedades que estaban padeciendo invitados y anfitriona, sonó el teléfono. Noemí descolgó el auricular y su interlocutor le informó que podía ver un video del brasileño Fael. Si, ese con el que dijo no haber hecho nada de nada.
Le preguntó seguidamente, si quería verlo sola o acompañada, y aunque en un principio dijo sola, más tarde se armó de valor y dijo que deseaba verlo en compañía de los mosqueteros, desconociendo las imágenes que iban a proyectar.
Jugó bien Noemí, el video solo contenía imágenes de Fael tras alzarse con el triunfo en Big Brother Brasil, aunque, sus reticencias iniciales a que sus compañeros pudieran ver momentos comprometedores en la casa de Big Brother Brasil, sembraron las lógicas dudas en ellos.
Hubo llantos de Noemí tras el amargo banquete. Se sentía despreciada por Alessandro y cuestionada por el resto de los habitantes de la casa.
Ahora la canaria se plantea abandonar Gran Hermano, aunque creo que también es mentira.
Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/




No hay comentarios:

Publicar un comentario