viernes, 13 de abril de 2012

Los concursantes de Gran Hermano 12+1 nominan por 14ª vez, con la ayuda de dos ganadores de Gran Hermano y de Fael ganador de BBB 12.

Las catorceavas nominaciones en la casa de Gran Hermano 12+1 en este jueves 12 de abril han sido totalmente diferentes a como estábamos acostumbrados a verlas.

Dos ganadores de ediciones pasadas de Gran Hermano, Pepe (GH 7) y Pedro GH 10), junto con Fael, ganador de Big Brother Brasil 12, iban a jugar un papel muy importante en ellas, pues sus camisetas interiores contenían el numero de votos que cada uno de los habitantes de la casa podrían repartir entre sus dos nominados.

Fael tenía en su camiseta interior el número 12, Pepe el 7 y Pedro el 4.

Los concursantes, antes de nominar, tenían que elegir a uno de los tres invitados para que les acompañara al confesionario y el número votos totales que podían distribuir entre dos concursantes debería ser la suma de votos que portaban en su camiseta interior, con la condición que al menos a uno de los nominados le tenían que adjudicar como mínimo un voto.

Comienzan las nominaciones…

Alessandro es el primero en nominar y elige a Fael como la persona que desea le acompañe al confesionario. Tras ver el número que porta Fael en su camiseta, reparte los votos del siguiente modo: 6 a Dani y otros 6 a Ariadna.


Dani opta por que le acompañe al confesionario Pepe, ganador de Gran Hermano 7. Bajo su camiseta el número 7. 6 de los votos son para Cristian y 1 para Noemí.

Ariadna se va al confesionario tambien con Pepe y reparte sus 7 votos así: 4 a Sindia y 3 a María.

María tambien elege a Pepe como acompañante en el confesionario para dar el nombre de sus nominados, que son: 6 para Noemí y 1 para Ariadna.

Sindia se va con Pedro al confesionario y sus 4 votos son: 2 para Ariadna y 2 para Noemí.

Cristian acompañado de Pepe, ganador de Gran Hermano 7 son los siguientes en ir al confesionario. Sus votos son 4 para Hugo y 3 para Pepe.

Pepe se hace acompañar por su tocayo. Sus votos son para: 6 para Cristian y 1 para Ariadna.


Hugo y Fael se dirigen al confesionario. Sus votos son: 10 para Cristian y 2 para Dani.


Noemí es la ultima en nominar y lo hace, como nó? acompañada Fael. Sus votos los distribuye así: 9 para Marta y 3 para Dani.

Los nominados en esta ocasion son: Cristian con 22 votos; María con 12 votos y Dani con 11 votos.

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario