miércoles, 25 de abril de 2012

Alessandro, sale nominado por primera vez en las 16ª nominaciones de Gran Hermano 12+1

Tras la expulsión de Noemí de la casa tras 96 días de conviencia, este jueves 23 de abril ha tenido lugar las 16ª nominaciones en la casa de Gran Hermano.

Estas han sido unas nominaciones distintas, pues, los concursantes podían obtener puntos extras, si respondían a dos preguntas relacionadas con la historia de Gran Hermano. El motivo de que los concursantes fueran interrogados sobre la historia de Gran Hermano se debía a que hoy se cumplía el 12º aniversario del reality.

A cada concursante se le ofreció la opción de coger dos sobres en cuyo interior había una pregunta relacionada con los concursantes que habían pasado por Gran Hermano a lo largo de sus doce años de historia.

Si acertaban una pregunta, tenían 1 punto extra más para nominar, si conseguían dos respuestas correctas, los puntos serían 2.

Lo que ignoraban era que por cada pregunta fallada, iban a recibir una descarga eléctrica en el culete.

Comienzan las nominaciones y el primero en hacerlo es Pepe, al que se le explica cual es el procedimiento, salvo lo de las descargas eléctricas, y se le pide que coja un sobre de los que hay depositados en una mesa situada junto al sofá del confesionario y responda a la pregunta que en su interior se encuentra. La pregunta es esta… ¿Cuántos concursantes participaron en la primera edición de Gran Hermano? Su respuesta es 10, con lo que falla y recibe la primera descarga eléctrica en su trasero. El segundo sobre que elije Pepe trae esta pregunta… ¿Cómo se llamaban las gemelas de Gran Hermano 9? Responde Pepe… “Paula… no me acuerdo”. Segunda descarga para Pepe, pues la respuesta correcta era Pamela y Conchi. Nomina Pepe con tan sólo 2 puntos, y se los da a Ariadna y a Dani.

Sindia le preguntan… Uno de estos apodos […] no corresponde a ninguno de los concursantes de Gran Hermano… No responde Sindia correctamente. La segunda pregunta es… ¿A quién llamó “fresita” cuando se sintió acosada por la vaca? Responde que a Aida. La respuesta es correcta, recibe una descarga eléctrica y dispone de 3 puntos que distribuye del siguiente modo: 2 puntos para Ariadna y 1 punto para Dani.
Dani es el tercero que pasa por el confesionario a realizar su prueba de nivel y sus nominaciones. Su primera pregunta... De los siguientes nombres […] hay uno que no corresponde con un concursante de Gran Hermano. Responde Dani… Laura Fernández, y falla… descarga eléctrica y segunda pregunta… ¿Quién ha sido el ganador/a de Gran Hermano 12? Responde que fue Laura y acierta. Dani reparte sus 3 puntos así: 2 puntos a Alessandro y 1 punto a Hugo
 Ariadna es la próxima en pasar por el confesionario. Su primera pregunta… ¿Quién decía <<”escuendeté”, “escuendeté”, para que no nos vean>>? Responde Fresita y falla. La segunda pregunta… ¿Quién fue el primer expulsado/a de Gran Hermano? Dice Marta López y falla. Dos descargas eléctricas para Ariadna. Sus 2 punto se los adjudica a Hugo y a Alessandro.
Hugo, antes de nominar es preguntado por el mote de primer ganador de Gran Hermano y acierta al decir “pissa”. La segunda pregunta es… ¿De qué provincia es la concursante de Gran hermano Ocho Maruski? Responde Bilbao y falla, pues la respuesta es de Las Palmas de Gran Canarias. Sus 3 puntos son para… un punto para Dani, otro para Sindia y el tercero para Ariadna.
La primera pregunta para Alessandro fue… ¿A quien se le cambaba la peluca en Gran Hermano 12? Dijo a Arturo y falló. La segunda pregunta… ¿Qué frase hizo famoso a Jorge Berrocal cuando en Gran Hermano 1 salió expulsada María José Galera? Respondió, “me gusta el bizcochón” y lógicamente falló. Se lleva sus dos descargas y reparte los 2 puntos del siguiente modo: 1 punto para María y 1 punto para Dani.
María es la ultima en nominar. Pregunta. ¿Qué repartía Carlos Navarro de Gran Hermano 2 a diestro y siniestro y como sonaba? Dijo besos y la respuesta no fue la correcta. La segunda pregunta. ¿En qué fueron los primeros Kiko y Patricia en Gran Hermano 3?  La respuesta dada tampoco fue la acertada. Otras dos descargas para ella.  Sus nominados fueron Ariadna con 1 punto y Dani con 1 punto.

Los nominados han sido: Ariadna (5), Dani (5) y Alessandro (3).

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/






No hay comentarios:

Publicar un comentario