lunes, 23 de abril de 2012

María, concursante de Gran Hermano 12+1 se desnuda para Interviú


Ni una palabra ha dicho María, aunque guardaba un gran secreto.

Durante la corta estancia que la repescada concursante de Gran Hermano en su edición 12´+1 permaneció fuera de la casa tras su expulsión y posterior repesca junto a Cristian, la jerezana aprovechó para hacer el obligado Interviú.

Ya no es solo Naomí la que tiene secretos en la casa sobre sus andazas en el exterior, María también los tenía.

María fue expulsada el día 8 de marzo pasado y volvió a entrar en la casa, repescada, el día 2 de abril, por lo que en 4 semanas que permaneció fuera de la casa, hizo la sesión de fotos.

En la portada de la revista Interviú de esta semana, podemos ver a una María con mantilla negra, peineta del mismo color, haciendo juego con sus braguitas de encaje y un rosario dorado,  al lado del título de su portada “La pasión según María, la jerezana de GH”.

Con las manos puestas en jarra, a lo andaluz, María parece decir… “esto es lo que hay, que no es poco”.

Ha criticado hasta la saciedad a Noemí, a la que en diferentes ocasiones la ha llamado “fresca”, sin embargo a ella si que se la ve fresquita. María ha visto la paja en el ojo de su compañera de concurso, pero no ha sido capaz de ver la viga en el suyo.

No sabemos que pensará de ello su Hugo cuando salga de la casa, aunque creo que está tan colado por la chica que le parecerá lo que a ella le parezca.

También desconocemos el pensamiento de Julia, la novia de Hugo, aunque nos lo imaginamos.

María es la segunda concursante de este Gran Hermano 12+1 que se rinde a Interviú, antes que ella Zulema hizo lo mismo, y puestos a comparar… no se… no se.

Foto: Revista Interviu

No hay comentarios:

Publicar un comentario