miércoles, 11 de abril de 2012

Sergio, la pesadilla de Pipi, 12º expulsado de la casa de Gran Hermano 12+1



Sergio ha sido expulsado de la casa de Gran Hermano este lunes día 9 de marzo tras permanecer en la misma desde el día 23 de marzo tras haber competido con Paolo, el ex novio de Noemí por ocupar un lugar dentro de la casa al lado de su novia Sindia.

Hemos visto a un chico muy diferente a como se comportaba antes de entra en la casa, pues con frecuencia manifestó que no estaba especialmente inquieto por el comportamiento que Sindia estaba observando en la casa e incluso se atrevió a decir que cuando finalizara el programa invitaría a Pepe a su casa.

En un principio pudo observar como su novia Sindia no parecía hacerle mucho caso, pues en ocasiones rechazaba sus miradas, caricias y besos.

Con la entrada de Sergio, el comportamiento que venía observando Sindia, cambió radicalmente. La Sindia simpática y divertida se convirtió en una chica seria y pensativa, debido fundamentalmente a la vigilancia permanente a la que la tenia sometida su novio, sobre todo cuando Pepe estaba cerca de ella.

Poco a poco fue ganando terreno Sergio, hasta llegar el momento en que los dos parecían haberse vuelto a reencontrar, pero, cuando mejor lo tenía, surgieron los celos y producto de ello, el trato machista y represor hacia ella y muy próximo al maltrato psicológico.

Sergio pensaba que se enamoró de una persona y esa persona ahora era diferente. Le gustaba más la antigua Sindia que la actual Pipi.

Decía que se sentía avergonzado de que su novia fuera enseñando el culo y le preguntaba cosas tales como: ¿Qué comedero de cabeza te han hecho?, o le decía cosas como que se le notaba el tanga con las mallas que llevaba puesta y que estaba haciendo el ridículo.

Para decirle Cristian que era peor que él, mal tenía que ver la cosa.

También decía Sergio que prefería que ella no trabajara cogiendo naranjas y se quedara en casa, para cuando el volviera del trabajo tener la comida hecha. El estaría más tranquilo y ella contenta.

Sindia por su parte dice que antes de entra en la casa era muy distinta a como es ahora, refriéndose a su forma de vestir, pues ahora le importa menos taparse tanto.

La madre de Sindia opina que Sergio intenta anular la personalidad de su hija, que la hace sentirse culpable y pensar que está haciendo sufrir y que no hay derecho lo que está haciendo Sergio, ni con su hija, ni con ninguna mujer.

Por otra parte, la madre de Sergio se manifiesta en el sentido de que ella no apuesta por la relación de su hijo con Sindia. Dice que no es así fuera y que Sindia tenia libertad cuando vivía con su hijo antes de entrar en la casa de Gran Hermano.

Resulta paradójico que Sergio le recrimina a su novia que se le note el tanga, y sin embargo él se pone a tocarle las nalgas a todas las chicas de la casa en la elección del concurso “Mis biniki” organizado por Cristian

En la entrevista que Mercedes Milá hizo a Sergio tras ser expulsado de la casa, este dice que  no se arrepiente de haber entrado en la casa, que lo hizo porque veía cosas que no le gustaban, aunque no temía perderla, y que quería meterle una collejota por hacer cosas que no debería hacer.

En un momento de esa entrevista, la madre de Sindia le dijo a Sergio: “Te dije antes de entrar en la casa que me cuidaras de Sindi y no lo has hecho”. “Mi hija ha llorado y no lo perdono”. ¿Que ha hecho mi hija, enseñar un tanga?… como madre no te perdono. “Si no te gusta su tanga y su manera de ser, déjala, yo a gente así no la quiero para mi hija”. “Mi hija está envuelta en la comedura de coco que tu le estas haciendo y esto no viene de Gran Hermano, viene de antes”.

Sergio a la pregunta de Mercedes Milá sobre si se avergonzaba o estaba arrepentido de todo lo que ha dicho en la casa, le dijo que si se avergüenza y se arrepentía

Concluye la entrevista Mercedes diciéndole que “Los celos son la tumba del amor. Con esa actitud jamás podrás ser feliz en la vida”.

La expulsión de Sergio se ha producido por un ajustadísimo margen de votos con respecto a Marta, el 48,9%,  contra el 47,9%.

Ya, sin Sergio en la casa, esperemos que la divertida Sindia, Sindi o Pipi, igual da, nos siga dando buenos y divertidos momentos.

Estos son algunos de los recuerdo del paso de Sergio por la casa de Gran Hermano…


Imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario