martes, 3 de abril de 2012

María y Cristian, repescados para Gran Hermano 12+1

En la Gala del lunes día 2 de abril han sido repescados para retomar nuevamente la aventura en la casa de Gran Hermano 12+1 dos de sus ex concursantes. Sus nombres están en los sobres que aparecen en la fotografía.

Comienza el programa y los cuatro candidatos a la repesca (María, Cristian, Michael y Aristides) entran a la casa y se instalan en el salón de pruebas de forma momentánea, para después ser colocados en distintos sitios de la casa.

Así transcurrió la elección de los dos ex concursantes que iban a entrar en la casa...

Mercedes Milá le dice a Pepe que se despida de sus compañeros y vaya a la sala de expulsiones.

Sobre la mesa 4 sobres de diferentes colores: rosa, naranja, azul y amarillo.

Noemí es también enviada a la sala de expulsiones.

Marta y Ariadna están salvados comunica Mercedes.

Juan Antonio y Dani son enviados a la sala de expulsiones donde ya se encuentran Pepe y Noemí.

A Ariadna le dice que coja el sobre azul y regrese a la casa, está salvada. Ariadna se dirige al confesionario con donde se encuentra Michael. Se funden en un prolongado abrazo con el que fue su mayor apoyo dentro de la casa.

Ariadna lee la nota que hay en el interior de su sobre en el que dice que: “los internautas han decidido que Michael NO entre en la casa”.

Michael ha sido el concursante de los posibles repescados que ha contado con el menor apoyo pues solo un 4,6% de los votantes lo han elegido a él.

Pepe es el segundo en recibir la noticia de que está salvado y puede volver a la casa junto al sobre de color amarillo. La alegría de Sindia es inenarrable, no así la de su aun novio Sergio que lo recibe con total indiferencia.

Tras ello, lo hacer dirigir hacia el vestidor con el sobre y le indican hay algo escondido que debe buscar. Se va a uno de los armarios, lo abre y allí estaba Cristian, el en mismo sitio que lo encontró vestido de payaso. Lee el texto de lo escrito en la nota que contiene su sobre y que reza así:  “Los internautas con sus votos han decido que Cristian SI entre a la casa”. Pepe propició su salida y Pepe lo ha hecho entrar nuevamente en la casa.
Le dicen a Juan que coja el sobre rosa y a Noemí el sobre naranja. Mercedes tiene el sobre rojo donde está su futuro y lee “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Juan Antonio”.

Noemí tendrá que decirle a María, la cual se encuentra en el confesionario, si entra de nuevo en la casa. Difícil papeleta. Frío saludo cuando se vuelven a encontrar. Noemí lee el contenido del sobre en que dice que María SI vuelva a la casa.

El pater cuando abre la puerta de la furgoneta para dirigirse al plató de Gran Hermano, se encuentra con que Aristides sala del vehículo. Juan Antonio lee a Aristides el contenido del la nota de su sobre en el que se indica que Aristides NO vuelva a la casa.

Tras la historia que mantuvo María con Hugo, eran un clamor popular las constantes solicitudes por parte de los espectadores para que volviera esta guapa jerezana y se reencontrara con él, pues según los partidarios de esta opción, Hugo la necesitaba. El alrazo que se dan Hugo y María en el confesionario es signo evidente de esa necesidad.
A pesar de que Hugo tenía novia, a ninguno de los dos le pareció importar esa circunstancia y las escenas cariñosas, edredoning incluido, se sucedieron dentro de la casa, constatándose así que al cántabro, Julia, le importaba un pimiento.

La entrada en el día de hoy en la casa de María se produjo aún estando Noemí dentro de la misma, de la que después de lo que le espetó el día de su salida, durante su entrevista con Mercedes Milá, la jerezana no puede verla y la frase más dulce que ha ido dedicándole en todos los programas que ha participado ha sido la de ¡Fresca!… Recordemos: María le dice a Noemí que cuidara a Hugo dentro de la casa y Noemí le respondió que cuidara ella a Julia. Aunque, obviamente, y como de costumbre, cuando Noemí mete la pata, dice no haber dicho lo que en realidad dijo, pues piensa que solo son pequeñas maldades.

María ha sido recibida nuevamente en la casa con gran satisfacción para Hugo, el cual rebozaba felicidad. No hay mas que ver su cara…
No solo Hugo parece necesitar a María, pues a Alessandro tampoco le vendría mal un rocecito con ella. Noemí en este sentido lo estuvo interrogando durante un rato y él no dije que no a esa posibilidad. Junto a Hugo, como buenos caballeros, le ayudaron a hacer la cama... Y es que en el fondo son dos caballeros... o no?.
Cristian que fue expulsado de la casa principalmente por su actitud machista y por enfrentarse al todo poderoso Pepe Flores. Vuelve nuevamente, y posiblemente, con la lección aprendida. Aunque es impulsivo y a veces no piensa en las consecuencias que le pueden acarrear sus comentarios.

Esperemos que “danonino”, en esta su segunda oportunidad, haga lo que mejor sabe hacer, divertir. Si se limita a disfrutar, hacer reír y a no involucrarse en discusiones, principalmente con Pepe, ni a emitir juicios desafortunados, tiene muchas opciones de llegar muy lejos. Prueba de que cuenta con el cariño del público es que entre los 10 expulsados con que competía, haya sido uno de los dos elegidos para vuelva a ser concursante de Gran Hermano 12´+1.

El recibimiento de Cristian por los concursantes que aún permanecen en la casa no ha sido homogéneo. Mientras a Pepe se le notaba seriamente contrariado, para Ariadna ha supuesto su nuevo ingreso una gran inyección de moral, pues el pater, con el que últimamente mantenía una excelente relación, hoy también la ha dejado al ser expulsado.
La cuestión de la repesca ha sido objeto de un largo debate entre los favorables a la misma y los contrarios a esta. Los que están a favor la defienden porque entienden que habrá más juego dentro de la casa y porque sus favoritos habían perdido toda opción a ganar el premio final, por su parte, los que están en contra argumentan que se han gastado su dinero en llamar para que salgan y ahora los vuelven a meter otra vez, por lo que si desean que nuevamente salgan, van a tener que volverse a gastarse la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario