lunes, 23 de abril de 2012

Reaparece Andreu Buenafuente en Antena 3 con “Buenas noches y Buenafuente”

Este domingo, día 22 de abril se emite en Antena3 el segundo programa de Andreu Buenafuente “Buenas noches y Buenafuente”.

Andreu y sus colaboradores Berto y Corbacho recrean en primer lugar, un sketch, que en esta ocasión recrean una escena de la película “Casablanca”, con su muy particular sentido del humor.


En su habitual monólogo, hablando del partido que el pasado sábado disputaron el Barcelona y el Real Madrid, en el que se impusieron los merengues por 2-1. Dijo que fue limpio, puesto que pareció que Pepe no jugara.

Otra noticia de la semana, apuntó, ha sido la nacionalización de YPF por parte del Gobierno argentino y cuyas siglas dice que significan “Yo Puedo Forrarme”.

Bromeó con el accidente del Rey de España, del que dijo que estaba triste, un Rey pidiendo perdón no se veía desde Baltasar en el portal de Belén. Comentó que el rey dijo que no volverá a ocurrir… continuó señalado que muchos no se lo habrán creído, porque eso es un mecanismo de defensa en los hombre, que cuando se enfadan con su mujer le dicen “No volverá a ocurrir”.

El grupo musical invitado al programa fue el famoso dúo de Cornellá, Estopa. La entrevista a los famosos hermanos Muñoz, tuvo lugar en el decorado de un bar, similar al de su familia, que se llamaba “La española” y donde dicen lavaron muchos vasos. Dicen que el cantautor catalán Albert Pla fue una de sus primeras fuentes de inspiración; el cual se unió a la reunión bar, y dijo que los conoció en su bar cuando venían a pillar chocolate.


Después cantaron los tres, un tema “mu calorro” y divertido.

Como buen catalán, Buenafuente, hizo publicidad en su priograma de un coche junto con Corbacho… la pela es la pela.

Un matrimonio con una vida color de rosa, Mario Vaquerizo y Alaska son los entrevistados por Buenafuente, seguidamente. Habla la pareja de las grabaciones que en directo un equipo hace de su vida privada en su propio domicilio.


Nebraska y Macario, presentados como los dobles chinos de Alaska y Mario Vaquerizo irrumpen en la entrevista, imitándolos a la perfección.


Seguidamente, un nuevo sketch. Es una parodia sobre una supuesta guerra entre España y Argentina que se libra entre dos trincheras, porque los españoles le hemos robado su petróleo, protagonizada por Buenafuente, Berto y Buenafuente del lado español y del lado argentino tres chicas. Concluye la historia bélica felizmente, todos se van a ver el futbol por la tele juntos.

Lana del Rey, compositora y cantante estadounidense y cuyo nombre real es el de  Elizabeth Woolridge Grant, es la siguiente artista invitada en el apartado musical. Esta ha sido su primera actuación en nuestro país.
La siguiente invitada al programa fue la polifacética Ana Obregón y cuya participación en el programa de humor fue presentada con el título de “Tres hombres y una Obregón” o “La entrevista de la espuma”. Los tres copresentadores del programa se dirigen a la habitación de un hotel donde encuentran a Ana tomando un baño de espuma con pétalos de rosas. La visita a la Obregón tiene como motivo, la presentación del su libro titulado "Así soy yo" en el que se relatan las anécdotas e historias de amor y desamor de la actriz y bióloga. Ana les dice que no concede ninguna entrevista si no es en igualdad de condiciones, por lo que los invita desnudarse y a meterse con ella en baño.


Al final acaban todos dentro de la bañera en paños menores, comiendo pollo dentro de la bañera. Del libro poco se habla, quizás fuese la excusa.


Esta segunda entrega del programa de Beunafuente “Buenas noches y Buenafuente”, ha sido de lo más divertido, por lo que si en sucesivas entregas sigue la misma tónica, lo recomiendo como un buen antídoto contra el aburrimiento.

Imágenes: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario