lunes, 2 de abril de 2012

Fael ganador de Big Brother Brasil 12. Noemí a punto de salir expulsada de Gran Hermano 12+1


Fael, de 25 años y profesión veterinario, el concursante de BBB 12 que tuvo un rollete con Naomí durante la semana que la joven canaria estuvo de invitada en ese reality brasileño, igualmente concursante, pero de Gran Hermano 12+1 en España, se ha convertido en ganador de la edición número 12 de Big Brother Brasil.

Paradójicamente, Noemí por su parte se juega hoy lunes día 2 de abril la expulsión de la casa de Gran Hermano 12+1, cuando aun quedan 10 concursantes en su interior.

El “affaire” que tuvo Noemí con Fael (Rafa para ella) parece haberle beneficiado al brasileño y por el contrario, perjudicado enormemente a la chica, pues se perfila como la principal candida para abandonar la casa en estas nominaciones.

Fael ha conseguido imponerse en la final a una de las chicas, Fabiana, tras haberse disputa esta plaza con el joven más atractivo y cachas de la casa, Jonás, resultando ganador finalmente con el 92% de los votos favorables (más de 43 millones de votos).

El concursante brasileño, antes de la entrada como invitada por una semana en BBB de Noemí parecía uno de los claros favoritos para ganar el concurso, pero quizás lo que le ha catapultado definitivamente al éxito haya sido la presencia de Noemí en la casa de Big Brother Brasil.

Junto a Jonás y Fabiana eran los tres candidatos idóneos para alzarse con el triunfo en ese reality, y al final les ganó la partida a los dos, por un estrechísimo margen de votos al primero y por una amplitud incontestable a la chica.

Fael, un tipo divertido, fue apodado por sus compañeros de concurso con el cariñoso apodo de  “Cowboy”.

Tras el concurso y al ser preguntado por Noemí, señaló que quería venir a visitarla a España, añadiendo que es muy religioso  y que pensaba que su encuentro con Noemí en Big Brother Brasil no fue producto del azar.

Estas son las fotos de los últimos concursantes en abandonar la casa antes que Fael en Big Brother Brasil 12…

Fabiana Texeira tiene 35 años y ha realizado algunos trabajos en publicidad e incluso ha presentado un programa de televisión.



Jonás Sulzbach tiene 25 años y es de profesión modelo. Fue Mister Brasil en el año 2010





Kelly Modeiros de 28 años de edad dice que le gustaría ser actriz o presentadora.


Fuente de la Imagen: http://bbb12.org/bbb12-mae-de-kelly-ficou-chateada-quando-soube-que-ela-foi-uma-das-escolhidas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario