martes, 3 de abril de 2012

Juan Antonio, 11ª expulsado de la casa de Gran Hermano 12+1


En la Gala del lunes día 2 de abril, Juan Antonio, el cura motero, ha sido el concursante que el público con sus votos ha querido que no siga en la casa de Gran Hermano 12+1.

Los nominados para abandonar la casa, junto al expulsado eran: Noemí, Dani, Ariadna, Marta y Pepe.

Pepe fue el primero en  despedirse de sus compañeros y encaminarse hacia la sala de expulsiones. Tras él Noemí.

Seguidamente Mercedes Milá comunica a Marta y Ariadna que están salvadas.

Los siguientes invitados a despedirse de sus compañeros e ir a la sala de expulsiones donde ya se encuentran Pepe y Noemí son Juan Antonio y Dani.

Frente a ellos, en una pequeña mesa reposan 4 sobre de diferentes colores: rosa, naranja, azul y amarillo.

A Ariadna le dice que coja el sobre azul y regrese a la casa, está salvada.

Pepe es el segundo en recibir la noticia de que está salvado y que puede volver a la casa junto al sobre de color amarillo.

Mercedes ofrece a Juan Antonio el sobre rosa y a Noemí el de color naranja. Mientras que entre las manos de la presentadora se encuentra uno de color rojo, es el sobre que contiene el nombre del concursante expulsado y cuyo texto adjunto dice “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Juan Antonio”

El pater cuando abre la puerta de la furgoneta para dirigirse al plató de Gran Hermano, se encuentra con que Aristides sale del vehículo. Juan Antonio lee a Aristides el contenido de la nota de su sobre, en el que se indica que Aristides NO vuelva a la casa.

Juan Antonio Molina, el cura motero, se monta en la furgoneta y se dirige al plató donde será entrevistado por Mercedes Milá.

Tristes, dañados, dolidos y furiosos nos encontramos todos los que entendíamos que Juan Antonio no era un simple concursante de Gran Hermano, el cura motero fue y demostró algo más durante su estancia en la casa, que también era un señor.

Con la salida de Juan Antonio algunas cosas van a cambiar, y entre ellas, y espero que sea así, que los telespectadores antes de nominar, reflexionen sobre el sentido de su voto, pues este no es un concurso de guapos, es una experiencia en la que juntan a diferentes personas para que demuestren que tal saben convivir.

Juan Antonio tiene 40 años, es natural de Barcelona y el primer cura en la ya dilatada historia de Gran Hermano.

Su meta se ha cumplido, vivir esa experiencia, nunca estuvo dentro de sus pretensiones conseguir el premio de 300.000 Euros que le corresponderían al ganador de Gran Hermano 12+1.

Un cura que no ha dejado de ser como siempre ha sido, natural, espontáneo, divertido, aunque hoy se encuentra emocionado, nervioso y preocupado por cual va a ser su destino, se pregunta como lo habrán percibido dentro de la casa sus colegas de profesión y sobre todo, sus feligreses, pues este hombre no concibe la vida sin ser y ejercer como cura. Siempre manifestó echar de menos dar misa todos los domingos. En alguna ocasión ha afirmado que de faltarle eso, estaría perdido.

A la pregunta de Mercedes dirigida a María Pilar Ochoa en el sentido de si Juan Antonio tocaba más de lo que tenía que tocar, esta responde que Juan tocaba exclusivamente lo que tenía que tocar y que es una gran persona.

Fue suspendido a divinis, lo que quiere decir que no podía seguir ejerciendo como sacerdote hasta que no dijeran lo contario. Esperemos que esto haya sido un simple trámite y Juan Antonio vuelva a ser lo que siempre quiso ser, un sacerdote.

Cree que ayudar a la gente en primordial en su vida y su paso por GH seguro le ha propiciado poder ayudar mejor a los que lo necesiten.

Aristides que en su momento dijo que Juan había infringido el voto de obediencia. Sin embargo ahora dice que eliminen todo lo que pudiera haber dicho en contra de Juan Antonio y que es un tío de ¡olé!.

Se sintió muy feliz con David durante el tiempo que este último permaneció en la casa antes de abandonar. Su salida le afecto mucho, incluso le hizo reflexionar para que continuara en la casa, señalándole una frase de San Ignacio <No tomes decisiones en tiempos de tormentas>.

Zulema fue su primera gran enemiga al decir que Juan Antonio que era un manipulador, un gran pensador y un lobo con piel de cordero.

Visto lo visto, este concurso no lo va a ganar ninguna persona inteligente, sencilla, simpática o de corazón limpio. Este concurso será para el que mas edredonig haga o el/la que mas agraciado/a físicamente sea. Creo que el ganador ya tiene un nombre, pero me lo reservo hasta más tarde.

Juan Antonio nos ha dejado no sólo muchos, sino también buenos recuerdos dentro de la casa… Estos son algunos…


Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario