martes, 24 de abril de 2012

Noemí, 15ª expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1

En la Gala del lunes día 23 de abril, Noemí, canaria, de 26 años, ha sido la concursante que el público ha querido que no siga en la casa de Gran Hermano 12+1.

Los nominados para abandonar la casa, junto a la expulsada eran: Dani y Ariadna.

Hoy era el cumpleaños de su madre y también el de Gran Hermano, pues su andadura se inició el día 23 de abril del año 2.000.

Noemí ha permanecido en la casa desde el inicio del programa, caracterizándose por su comportamiento liberal, ya que con Alessandro ha protagonizado desde que se lió con él múltiples edredonings.

Tampoco se cortó la guapa canaria de lanzarse a la piscina y mantener un rollete con Fael cuando fue una semana invitada a Big Brother Brasil 12, a pesar de que aun mantenía un romance en la casa de Gran Hermano 12+1 con el italiano Alessandro.

Noemí ha sido la persona que más sensaciones amorosas ha experimentado durante su aventura en el concurso: Alessandro, Paolo y Fael han sido los coprotagonistas de sus historias.

Se ha caracterizado Noemí en cambiar de chico con la misma facilidad que uno se cambia de calcetines, pues entró en la casa con Paolo en su mente, se lió dentro con Alessando, en Brasil con Fael y cuando volvió de su aventura en Big Brother, retomó su aventura con Alessandro.

A pesar del juego que ha dado, de su disposición a colaborar en las tareas de la casa o en la realización de las pruebas semanales, su poca o ninguna fidelidad hacia los hombres con los que ha estado y sus continuas mentiras, algunas injustificables, han sido los detonantes para que el público la elija como la persona que debería abandonar la casa.

Hemos visto durante todo este tiempo a una Noemí que se echaba la manta a la cabeza y hacía en cada momento lo que más le apetecía aunque su irreflexivo comportamiento pudiera causarle remordimientos o quebraderos de cabeza a posteriori.

Tampoco se ha cortado para nada en mostrar sus encantos y exhibirlos sin ningún tipo de pudor. Sirva como ejemplo de ello, su ducha completamente desnuda durante su estancia en Big Brother Brasil.

Su hermana desde el plató defendió a Noemí diciendo que se había visto obligada a mentir presionada por el miedo a que se supiera la verdad, pero no creo que eso haya sido así, Noemí es una mentirosa compulsiva, y la ultima prueba de ello es la respuesta que dio a Mercedes cuando le pregunto sobre lo que pasó bajo el edredón en Brasil, ella respondió que no pasó nada, aunque Rafa lo intentara muchas veces, que sólo hubo roces, caricias y besitos. Todo esto lo dice Noemí tras serle mostradas las imágenes donde se ve claramente que hubo algo más.

Hoy hemos visto a una Noemí, temerosa y a la defensiva durante la entrevista que Mercedes le ha hecho, quizás porque su hermana, nada más entrar en el plató le dijo que se preparara para una entrevista especial.

Sinceramente espero que se recupere, que sea muy feliz y que siga haciendo lo que le venga en gana, pero por favor, que no mienta, o al menos que no lo haga tan seguido.

El resultado de las votaciones para la expulsión ha sido este: Noemí 52,15%, Dani 46,82% y Ariadna 1,01%.

Durante su larga estancia en la casa nos ha dejado un gran número de imágenes, aquí sólo os muestro algunas de ellas…


Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario