martes, 17 de abril de 2012

Tras ser expulsado y repescado, Cristian “Danonino” es nuevamente expulsado de Gran Hermano 12+1

Tres eran los nominados esta semana para abandonar la casa, dos de ellos repescados tras su primera expulsión: Cristian y María, siendo el tercero en la disputa por permanecer dentro de la casa, Dani.

Cristian venía pidiendo desde hace un par de semanas que lo nominaran a sus compañeros y que lo expulsaran a la audiencia. Sus compañeros quisiera él o no lo iban a hacer, otra cosa bien diferente es lo que la audiencia decidiera, y en esta ocasión le han hecho caso y con el 49,4% de los votos emitidos, “Danonino” ha sido definitivamente expulsado de la casa, por lo que para él, la historia de Gran Hermano ha concluido, conviertiendose en el 14º concursante expulsado.

María, la más nerviosa durante el proceso de la expulsión, se ha quedado a poca distancia de Cristian, ya que el 46,8% de los votos emitidos han sido para ella. Dani ha sido el menos votado para ser expulsado con tan sólo el 3,8% de los votos emitidos.
En esta su nueva incursión en la casa, no hemos visto con la misma intensidad a ese Cristian mordaz, descarado y a la vez simpático que vimos en su primera aventura. En esta ocasión, no se ha sentido querido por algunos de los habitantes de la casa, la presión le ha podido, se ha conformado y ha dejado de ser protagonista. La culpa de todo esto parece tenerla también una bonita chica que lo espera cuando salga.

Es de lamentar que “Danonino” no haya querido pelear y seguir en su tónica inicial de chico polémico, pero con un gran sentido del humor.

En esta ocasión, ni los habitantes de la casa ni la audiencia lo van a echar de menos y ni por asomo volvería a ser elegido para entrar nuevamente en la casa en el hipotético e improbable caso de que hubiera otra repesca.

La audiencia no lo ha echado de la casa porque no lo quiera dentro, lo ha hecho porque él lo ha pedido. Sin embargo, lo tenían que haber expulsado la semana pasada y no permitir que Marta, que era feliz dentro de la casa, fuera expulsada.

Algunas de las imágenes que hemos podido inmortalizar de Cristian Villaescusa dentro de la casa, en esta su segunda entrada, son estas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario