domingo, 22 de abril de 2012

Alessandro de GH 12+1 o no se entera de nada y se hace el tontito o es muy listo y está interpretando un papelazo.

Me inclino por pensar que Alessandro, sin ser un lumbreras, de tonto no tiene un pelo y si no ha podido pillarse a alguna otra concursante más, es porque le ha sido imposible. Ganas no le han faltado...


La Noemí le ha dado palos por todos los lados, y sus compañeros, pistas a miles, para que a estas alturas del programa, se hubiera dado cuenta de que ha sido engañado. Hasta con un megáfono se lo han transmitido desde el exterior de la casa. Y no digamos nada de la dirección de Gran Hermano... Le han metido en la casa al otro italiano (Fabio), al brasileño Fael, a repescados con información exclusiva sobre las andazas de Noemí por tierras brasileñas, etc.

Lo más probable es que Alessandro se haya dado cuenta desde hace mucho de que Noemí es una chica infiel y mentirosa por naturaleza, pero para qué complicarse. Le están rodando las cosas de lujo, nadie le nomina y son 300.000 euros “del ala” los que están en juego.

Como decía, Alessandro es más listo de lo que aparenta. Está dispuesto a sufrir todo tipo de humillaciones, ya en la recta final, si consigue el preciado maletín.

Su papel ha consistido en interpretar la imagen de una persona noble -que no dudo que lo sea- y víctima a la vez, y eso ha sido valorado tanto por la audiencia como por sus propios compañeros. Además de contar con un  gran físico. ¿Qué más necesita para ganar?

Sinceramente, creo que es el que mejor se lo está montando de la casa para llevarse el maletín... piano, piano…

Con absoluta seguridad podría apostar y no perder, a que será uno de los tres finalistas de esta edición de Gran Hermano, pues, se lo ha ganado a pulso.

Sólo una serie de circunstancias podría privar a este concursante del premio final, y estas son… que no es español, que se lleva los dineros de los españoles a Italia en plena crisis económica y que una jornalera explotada como Sindia, la mejor persona de la casa en todos los sentidos, se quede con una mano detrás y otra delante, además de sin su novio “Zergio”… aunque esto es lo mejor que le podía haber pasado en este concurso, pues ahora se siente libre y mujer.

Imagen:  http://www.telezap.in/directo/








No hay comentarios:

Publicar un comentario