martes, 17 de abril de 2012

La broma a Dani en las 15ª Nominaciones en “La Noche de los Deseos Cumplidos” de Gran Hermano 12+1.

Este lunes 16 de abril, durante la gala de Gran Hermano además de haberse producido la expulsión por segunda vez de Cristian de la casa, “La Boca de los Deseos” ha hecho posible que la petición que Dani le hizo, haya sido cumplida y que los concursantes hayan que tenido que nominar.

Dani pidió a “La Boca” un video en el aparecieran sus familiares, amigos de universidad y su perro. El video con su deseo pudo verlo desde la sala de expulsiones, donde se encontraba con Cristian y María, también nominado esta semana.
Tras la expulsión de Cristian “Danonino”, María y Dani volvieron a la casa y comenzó el proceso de nominaciones.

No obstante, cuando “La Boca de los Deseos” hace una concesión, pide a cambio algo, una contraprestación, que puede ser buena o mala.

El único afectado por la petición que realizó Dani ha sido él mismo, pues le hicieron pasar un mal rato durante las nominaciones…
María es la primera llamada a nominar al confesionario. Allí se le muestra un video en el que aparecen sus familiares y amigos cantando. Tras nominar a Noemí y a Ariadna y ver el video, sale del confesionario emocionada y llorando por lo que había visto en el vídeo, sin embargo, nada de lo que ha visto puede comunicarlo a sus compañeros y a Dani decirle que la contraprestación que ha tenido que pagar por ver su deseo cumplido ha sido muy dura.
Empieza la broma hacia Dani que va viendo como todos sus compañeros salen del confesionario llorando o muy tristes y que ninguno le explica que está pasando.

Alessandro es el segundo en ir al confesionario y ver un video su familia. Le dicen que diga que lo que ha visto es muy duro. Alexandro nominó a Ariadna y a Dani.
A Ariadna se le muestra un video, grabado desde su bar,  en el que su madre y amigos la animan. Le piden que engañe a Dani y diga que su contraprestación ha sido muy mala. Nomina a Sindia y a María.
Dani, a pesar de seguir con un gran mosqueo, dice “Yo creo que es un video bonito el que os han puesto”. Acierta, pero sigue con la duda y va detrás, buscando por toda la casa, a todo el que acaba de nominar tratando de que le digan algo.
Sindia ve un video de sus familiares y amigos del su pueblo, el Viar. Antes había nominado a Ariadna y a Noemí.
Pepe reconoce que está acojonado tras ver llora a sus compañeros. Su video es de amigos y familiares, es la primera vez que vemos a Pepe llorar. Le piden lo que a los demás, que no cuente nada. Nomina a Ariadna y a Dani.
Noemí recibe video de familiares y amigos, mas familias que amigos. Noemí por indicación del “Super” le tiene que decir a Dani que las consecuencias han sido mucho peores a las de ella cuando pidió su deseo. Nomina a María y a Dani.
Hugo ve un video de amigos y familiares. También le piden mantener el secreto, el engaño hacia Dani. Nominó a Dani y a Ariadna.
Dani es el último en nominar. Nomina a Noemí y a Hugo.
La broma hacia Dani ha concluido, su cara de felicidad lo refleja…
Mercedes Milá informa de que todos los videos que se han emitido a los concursantes los han realizados sus familiares y amigos con sus ideas y medios propios.

Tras las nominaciones, los concursantes pueden ver nuevamente, todos juntos en el confesionario, los videos que anteriormente se le emitieron por separado...
Los nominados en esta ocasión son: Ariadna (5), Dani (4) y Noemí (3).

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario