jueves, 7 de junio de 2012

Segundas expulsiones en la Re-vuelta de GH 12+1. Dani, Pipi y Mary Joy expulsados.

La Revuelta de GH 12+1 cumple su primera semana, 14 de los 16 concursantes que empezaron esta nueva aventura permanecían aún en la casa, aunque esta noche, miércoles 6 de junio, ha habido nuevas expulsiones.

En las primeras nominaciones para expulsar a los dos primeros concursantes: Marta y Azucena, se utilizó el procedimiento de ir introduciendo cada uno de los habitantes de la casa, una ficha con su fotografía en uno de los 16 buzones con las fotos de todos ellos.

En esta ocasión, el procedimiento utilizado para nominar ha sido el mismo que la vez anterior. Los concursantes reunidos en el foro, van pasando de uno en uno a nominar…


Dani es el primero en nominar y como la vez anterior elige a Berta como la concursante que desea sea expulsada.
Mary Joy, que la vez anterior había votado a Cristián, en esta ocasión da su voto a Michael.

Mª Pilar Ochoa no quiere a Dani en la casa.
Alessandro, esta vez cambia el sentido de su voto y en vez de a Ariadna, nomina a Berta.
Ariadna, como la vez anterior da su voto a Sindia.
Berta, también repite nominado, Dani es su elegido.
Michael, nuevamente nomina a Sindia.
Verónica, igualmente repite nominación, Dani es su elegido.
María, que en la vez anterior había votado a Azucena, ya expulsada, ahora lo ha hecho en contra de Sergio.
Hugo vota por primera vez a Mary Joy.
Cristian también nomina a Mary Joy.
Sergio vota a Dani.
Sindia, nuevamente vota a su ex novio Sergio.
David da su voto a Dani.
Dani con 5 votos es el primer expulsado en estas segundas nominaciones, pero ha habido más expulsados…
Ariadna como delegada, es la encargada de abrir el sobre con el número de expulsados. Este contiene en su interior el nº 3.
Como quiera que hay cuatro concursantes empatados a 2 votos: : Pipi, Mary Joy, Sergio y Berta, la delegada decide que los dos que deben abandonar la casa sean Sindia y Mary Joy.
En esta Re-vuelta se está notando que los concursantes han entendido que esto es eso, un concurso, y votan más a quieres consideran rivales que a los que con el corazón hubieran deseado que se fueran. El caso mas significativo es el de David, que ha votado a Dani porque consideraba que si no lo sacaba de la casa, su próximo voto iba a ser para él.

En realidad, esta no es la Re-vuelta, es la Re-vancha. Se están uniendo los que perdieron, los que fueron expulsados inmediatamente en GH 12+1, para echar de la casa a los triunfadores del concurso anterior o al menos, los que propiciaron que Pepe Flores ganara.

Durante esto últimos días han pasado cosas en la casa… estas han sido algunas de ellas:

Fiesta de despedida de soltera de Mª Pilar Ochoa. Danonino hace nuevamente del "niño del paquetón".
Alessandro, en esa despedida, se pasó un buen rato charlando con Ariadna y eso a Mº Pilar, no le gustó demasiado, pues parece ser que la novia estar obnubilada por el italiano.
Las dos mujeres tuvieron oportunidad de hablar, tumbadas en la cama de este asunto…
También  ha habido en estos día su momento sin cámaras para Ariadna y Michael.
Antes de concluir la Gala, Mercedes Milá le dice a Hugo que debe abandonar la casa. La sorpresa del aranés es mayúscula, y no digamos la de María la jerezana.

Hugo es llevado al apartamento de al lado y preguntado sobre el incidente que tuvo con Constan, la hermana de Marta, en la discoteca “La posada del cuervo” tras la conclusión de GH 12+1, pues al parecer, ambos se insultaron y hubo entre ellos algo más que palabras.
Para algunos de los testigo del hecho, Hugo insultó a la hermana de Marta e incluso cometió una agresión física al agarrarla del cuello.

A la pregunta de Mercedes hacia Hugo sobre este incidente, responde éste que Constan lo llamó perro y traidor, y él a su vez le dijo puta, pero que en ningún momento la agredió, sino que puesto que ésta se acercó demasiado, le puso la mano por delante.

Tras las explicaciones de Hugo, los concursantes que permanecen en el foro o lugar donde votan, pueden ver un video en el que se cuanta la historia de amor entre Ariadana y Michael y el posterior acercamiento de ésta hacia Hugo, tras la salida del policía local de la casa de GH 12+1. Después, María y Ariadna son llevadas al apartamento de al lado, donde encuentran a Hugo. Los tres pasarán juntos un día, no se para qué, pero el hecho es que allí están.
Queda solo una semana para que esto concluya, y visto lo visto ganará y se llevará los 20.000 Euros del premio el más listo, en absoluto el mejor si hubiese votado el público.

Imágenes:
http://www.telezap.in/directo/
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario