viernes, 1 de junio de 2012

La Re-vuelta. Pipi y Sergio no llegan a entenderse, Dani y Cristian lo intentarán hoy

Entre Pipi y Sergio las cosas no parecen haber mejorado tras haber pasado juntos casi 24 horas en el apartamento de la Re-vuelta.

A Sergio se le ha visto una mejor disposición que a Sindia para tratar de solucionar sus problemas y continuar con la relación que antes de entrar Sindia en la casa mantenían ambos.

Sindia está muy dolida con Sergio porque dice que Sergio le ha hecho mucho daño y porque la había hecho creer en la relación que mantuvo con él que él era un rey, pero que ahora piensa que no lo es, además de no sentir nada por él. Además de haberle hecho sentirse culpable por la mentira que le dijo con respecto a que había perdido un trabajo por su culpa.

Esta nueva imagen que ha exhibido Sergio, intentando la reconciliación, parece haberle dado muchos puntos a su favor, los mismos que ha perdido Sindia al cerrarse tajantemente y no permitir el diálogo ni con su ex suegra, ni con su ex novio.

Si ya la entrada de Sergio en la casa perjudicó sustancialmente a las posibles aspiraciones de Sindia de ser finalista de Gran Hermano 12+1, el Re-encuentro también está jugando en su contra, pues todo este cúmulo de situaciones la están haciendo cambiar el carácter y mostrarse más arisca e irascible.

Tras la salida de los ex novios, Dani y Cristian son lo siguientes que tendrán que irse solos al apartamento con el propósito de tratar de arreglar los problemas que entre ambos surgieron durante la celebración de Gran Hermano 12+1 en la casa de Guadalix.

Antes de que se materialice la entrada de Cristian y Dani en el apartamento, Danonino se relaja jugando al ping-pong, usando dos cazuelas de cocina como paletas, con María Pilar Ochoa.


Pasada la media noche, Dani y Cristian entran en el apartamento, juntos lo inspeccionan y hacen comentarios. Se les ve con ganas de poner fin a sus desavenencias.

A los habitantes del apartamento se les permite que hagan una llamada telefónica. Dani llama y conversa con Marta. Cristian también tiene la opción de poder llamar al concursante de la casa que desee cuando lo considere oportuno.


Alguna de las imágenes que nos han dejado las ex consuegras y los ex novios de su estancia en el apartamento de la Re-vuelta son estas…

Imágenes: http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario