lunes, 4 de junio de 2012

Cassandra de Rosa la novia que engañó a Alessandro de GH 12+1

En múltiples ocasiones hemos oído de boca de Alessandro, concursante de GH 12+1 y de su madre, contar la historia de la mujer que lo traicionó en el amor.

El concursante de Gran Hermano, durante su estancia en la casa, que fue de principio a fin del programa, pues consiguió ser el cuarto finalista de la edición número 12+1, manifestó a sus compañeros estar resentido con las mujeres en cuestiones de amor y temeroso de sufrir un desengaño como el que hubo de padecer con su anterior novia, pues esta, lo engañó con otro hombre.

Aunque nunca mencionó su nombre, este se ha hecho público a través de los distintos medios de comunicación. Es italiana, cantante, de 26 años de edad y responde al nombre de Cassandra de Rosa.

Cassandra se hizo popular a raíz de su participación en un concurso musical del estilo “Operación Triunfo”, que allí en Italia se llama “Amici 7” y en el que consigió la misma posición que Alessandro en GH 12+1, el 4º puesto.

Parece ser que la cantante italiana tuvo un romance con un compañero de concurso, que al final se hizo con el triunfo, llamado Marco Carta. Este cantante fue también el ganador del festival de San Remo en el año 2009.

Estos son dos videoclips de los cantantes italianos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario