martes, 12 de junio de 2012

Berta, Hugo y Sergio últimos expulsados de la Re-vuelta de GH 12+1

Hoy antes de las nominaciones y expulsiones han entrado al apartamento de la casa Javito e Iván Madrazo, ex Grandes Hermanos de ediciones anteriores, para aclararles a Cristian, Michael y David, lo que dijeron en la ultima Gala sobre que los concursantes que perdieron en GH 12+1 se estaban uniendo para echar a los compañeros que triunfaron.


Tras una acalorada discusión, Iván Madrazo fue el que mejor defendió su opinión, dejando sin argumentos a Cristian y a Michael; quizás el más sensato y conciliador de los concursantes de la Re-vuelta fuera David.

También, en el día de hoy han tenido lugar las últimas expulsiones de la Re-vuelta de GH 12+1, la deciden los propios concursantes y en caso de empate, David dispondrá de la última palabra.

Sergio es el primero en nominar. Deposita su ficha en el buzón o casillero de María.

Alessandro nomina a Berta.

Verónica vota para que David se vaya.

Mª Pilar Ochoa elige a Sergio para que sea expulsado.

Berta quiere que Hugo no continúe en la casa.

Michael da su voto a Alessandro.

Ariadna deposita su voto en el buzón de María.

Cristian vota a Hugo.

David desea que se vaya Berta.

María da su nominación a Sergio.

Hugo, es el último en nominar a Berta.

El resultado de las nominaciones ha sido el siguiente: Berta (3), Sergio (2), Hugo (2), María (2), David (1), Alessandro (1), Ariadna (0), Michael (0), Cristian (0) y Verónica (0).

David como delegado abre el sobre en el que dice que los expulsados esta noche tienen que ser tres.

Berta es una de las expulsadas ya que ha conseguido el mayor número de nominaciones.

David tiene que solventar qué dos de los tres nominados con dos votos abandona la casa de entre Sergio, Hugo y María. Decide que los expulsados sean Sergio y Hugo, salvando a la tercera en discordia, María.


Los tres y últimos expulsados de la Re-vuelta esta noche han sido: Berta, Hugo y Sergio.
Los finalistas de la Re-vuelta de GH 12+1 son 8: Alessandro, David, Michael, Cristian, Mª Pilar Ochoa, Verónica, María y Ariadna.

El próximo miércoles sabremos quien ha sido el ganador de esta segunda oportunidad que para los concursantes de GH 12+1 ha supuesto la Re-vuelta, en la que ninguno de los finalistas, salvo Alessandro que quedó en 4º lugar, fue finalista en GH 12+1 y Ariadna concursante +1 de Dani.

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario