viernes, 27 de enero de 2012

Zulema, la primera expulsada de Gran Hermano 12+1

Hoy jueves veintiséis de enero se 2012 se han iniciando las nominaciones en la casa de Guadalix de la Sierra tras la estancia en ella de sus flamantes inquilinos.

Desde muy temprano, los concursantes se sientan en el gran sofá del salón esperando el resultado de las nominaciones. Tan temprano han iniciado la espera que son advertidos por la dirección del programa de que aun es pronto para estar todos tan sentaditos, invitándolos a que hagan algo, quizás para que se relajen.

Michael, Pepe y Hugo durante la tensa espera exhiben extendidas sobre sus piernas dos camiseras y una capa, pintadas a modo de pancartas, con los nombres de familiares y amigos.

El cura no parece muy preocupado, pues hasta se permite echarse una cabezadita.

Todos se han acicalado convenientemente para el primer gran momento, luciendo ellas, más monas que nunca, en sus brazos pintadas alusivas a las personas que añoran. Ariadna, como no podía ser de otra forma, ha aprovechado todo la extensión de su brazo izquierdo para llenárselo de letritas.

Las mujeres portan todas o vestidos de poca tela, posiblemente para impresionar a la audiencia. Por su parte los hombres visten más informales, predominando los vaqueros con camisas, jersey, camiseta de tiranta o  camisa serigrafiada, como la que luce el cura.

Los movimientos constantes de pies y manos, así como las miradas perdidas, signo de meditación, denotan sin duda el grado de nerviosismo que en estos momentos están experimentando los concursantes. Quizá algunos estén a estas alturas tratando de decidir el sentido de algunos de sus votos, y es que la cosa no parece fácil.
´
A las 23:00 horas se incorpora a la casa una nueva concursante, Verónica, natural León, aunque se siente bilbaína, tiene 26 años y es de profesión camarera. Verónica tuvo que competir con Jacobo y Taisí en una carrera para ver cual de los tres llegaba antes a la casa transportados por un desconocido que encontraran en la calle y quisiera ayudarles.


Una hora después, Mercedes Milá comunica que la puja de eBay ha concluido, siendo su mayor apuesta la nada despreciable cantidad de 69.100 Euros. El máximo pujador lo ha hecho con el nombre de “Aristidin”.

Los cuatro nominados son:

David con 6 votos
Zulema con 5 votos
Mary Joy con 4 votos
Ariadna con 4 votos



El resto de votos se repartió así: Con 3 votos Sindia; con 2 votos Naomí; con 1 voto Pepe y Azucena y con 0 votos Juan Antonio, Alessandro, Michael, Hugo y María Pilar Ochoa.

Ariadna y Mary Joy son salvadas por las votaciones del público.

Una furgoneta trasladan al plató de Tele 5, con los ojos vendados, a los dos candidos a ser los primeros expulsados: David y Zulema. Tendrá que dar allí sus mejores argumentos para que el público decida quien se queda. El veredicto del público fue que la que debe ser expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1 sea Zulema.

Zulema, que se había presentado hasta en nueve ocasiones para participar en Gran Hermano, ha sido la primera en salir en su edición número 12+1.

Estas son sus últimas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario