sábado, 7 de enero de 2012

Toni Genil, expulsado de Supervivientes



La primera en librarse fue Sonia mientras Toni y Rosa se enfrentaban a la decisión del público. Finalmente, Jorge Javier Vázquez anunciaba que el undécimo expulsado de 'Supervivientes' es Toni Genil. Aída Nízar no se arrepiente de nada de lo que sucedió en la última gala de 'Supervivientes'. La joven, que ha querido aclarar que todo lo que hizo fue sin mala intención, tiene muy claro que va a sacar fuerdas de dentro para demostrar lo buena superviviente que es.

Tras la fruente bronca que Aída Nízar , su madre y Jorge Javier Vázquez protagonizaron en la gala del pasado jueves, la concursante no ha dejado de hablar sobre su situación actual. La joven, que vive totalmente sola en una isla diferente a la de sus compañeros, no para de protagonizar monólogos acerca de lo fuerte que se siente.

Tras la visita de su marido, Rosa Benito se ha quedado sin fuerzas. La colaboradora de 'Sálvame', que recibió por sorpresa la visita de Amador Mohedano, le echa tanto de menos que asegura haberse quedado mucho peor que antes de verle.

El tiempo en la isla comienza a hacer mella en el ánimo de nuestros supervivientes. Sus sentimientos están a flor de piel, lo que hace que sus relaciones personales sean mucho más estrechas, tanto para bien como para mal. En esta aventura todo se vive al límite, ya que en hambre y la falta de sus seres queridos hacen que nuestro concursantes estén muchos más sensibles.

Qué tendrán los cocos de Cayo Paloma que siempre desencadenan alguna bronca. Jessi pilló a Sonia abriendo un coco sin decírselo a nadie y le faltó tiempo para irle con el cuento a sus amigos Jeyko, Rosi y Tatiana. El hecho ha vuelto a alejar a la sex bomb del resto del grupo.

Rosa Benito no quiere regresar a España. Después de tantos días de supervivencia, la colaboradora de 'Sálvame' quiere llegar hasta el final de esta aventura. Está muy tranquila por lo que pueda estar sucediendo en España, ya que la visita de su marido le quitó todos sus miedos y preocupaciones.

Aída ha decidido apagar el fuego. La polémica joven quiere convertirse en la primera superviviente que encienda un fuego por sus propios medios, una extraña decisión de la podría arrepentirse rápidamente pero que ya no tendrá solución.

Durante el fin de semana, la situación de Aída Nízar ha alertado a la organización del programa. La ex concursante, además de haber apagado su propio fuego, ha dejado de comer y beber de forma deliberada. Paradójicamente, Aída está más decidida que nunca a seguir en la isla.

La noche del jueves ha marcado un antes y un después en la actitud de Aída. Tras apagar la hoguera que procuraba su supervivencia, la ex superviviente ha dejado también de pescar y de intentar procurarse comida,  bebe lo justo y se está abandonando en definitiva. Qué duda cabe que no está siendo la superviviente que quería demostrar que era a su regreso al programa.

Hemos visto a Aída vomitando. Según nos informaba Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes: Última hora', la pucelana ha caído enferma y ha tenido que ser atendida por el médico. No obstante, en la últimas horas su estado de salud ha mejorado tal y como confirmaba la presentadora.

Rosa Benito, Toni Genil y Sonia Monroy: uno de ellos no estará en Honduras cuando llegue la final de esta edición del concurso. Llegados a este punto, a todos les importa poco pasar unas semanas más de hambre si con esto consiguen convertirse en auténticos supervivientes. Así lo han hecho constar durante 'El debate: Última hora' en sus alegatos.

Toni Genil y Rosa benito han vuelto a ser amigos. Los dos concursantes, que se han acercado de nuevo gracias a Sonia Monroy, han mantenido una sincera conversación en la que han reconocido tenerse mucho cariño.
Lejos quedaron las continuas peleas entre Toni Genil y Rosa Benito . Los dos concursantes, que se conocían de fuera del concurso y mantenían una buena relación, no tardaron en tener un gran alejamiento debido a los continuos roces ocasionados por la convivencia. Mientras la mujer de Amador Mohedano se quejaba de lo insoportable que era Toni en el día a día, el artista aseguraba que se había dado cuenta de "lo mala persona que era su compañera".

Apenas unas horas después de su expulsión, Arturo analiza su aventura en 'Supervivientes' y, de paso, a sus compañeros, califica a Jeyko como "la más bicha", cree que Rosa Benito ha obrado mal "porque tanta estrategia no es nada inteligente" y la sonrisa asoma cuando habla de su noche con Tatiana asegurando que si no fue a más fue por la presencia de cámaras.

El concursante ha pasado de la amistad al amor en pocas semanas, dos sentimientos fáciles de confundir en muchas ocasiones pero que el artista parece tener totalmente claros.

Toni Genil ha vuelto a hacer una de las suyas. El concursante ha perdido la pastilla de jabón del grupo, algo muy criticado por sus compañeros de grupo que no comparten el comportamiento del artista.

Tras protagonizar una tremenda bronca en la gala del pasado jueves, Mª Ángeles, la madre de Aída, y Jorge Javier Vázquez han hecho las paces. Abrazados y de la mano, madre y presentador han hablado con Aída Nízar, a la que han pedido que vuelva a disculparse con la audiencia por el espectáculo vivido la anterior semana. Con lágrimas en los ojos y muy emocionada por hablar con su madre, la concursante más polémica de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' ha querido darle las gracias a todo el mundo que le quiere.

Sonia Monroy: "Intenté quitarme la vida dos veces"
Sabíamos que Sonia Monroy perdió a su hermano en un accidente de tráfico y también que se sentía culpable dado que su hermano fallecía tras acudir a verla. La concursante lloraba viendo cómo contaba lo sucedido a Aída Nízar, explicaba que si ha salido adelante "es por la madre tan fuerte que tengo" y lloraba aún más cuando leía la carta que su hermano le había escrito explicándole lo orgullosa que toda la familia está de él. Sonia confesaba que, tras la muerte de su hermano "intenté quitarme la vida dos veces" pero que su madre le dijo "que si lo volvía a hacer ella se iba detrás y fue lo que me hizo seguir adelante, por mi madre". Por eso, confesaba no poder ver a su madre "tumbada en la cama, con depresión, mi madre siempre me ha apoyado y no la puedo ver así".

Las nominaciones de la gala 11 de 'Supervivientes' han subido a la palestra a tres concursantes, Rosa Benito, Sonia Monroy y Jessica Bueno. Uno de ellos será eliminado del concurso y sólo tú tienes el poder de decidir su nombre.

Sonia Monroy, Rosa Benito y Toni Genil se enfrentaban a la expulsión en la palapa: "¡Lo sabía!", gritaba Toni, mientras Rosa se lanzaba al suelo y casi lloraba de alegría gritando: "¡Gracias España, gracias!".

El presentador felicitaba al ya ex concursante por su participación: "Te damos las gracias por tu entrega, por saber lo que significa estar en un programa de televisión, habernos hecho pasar tantísimos momentos agradables y ojalá todos aprendiésemos un poco de lo que significa ser un showman, desde España, este aplauso para ti".


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario