domingo, 8 de enero de 2012

Marta Ortega y Athina Onassis



Marta Ortega  y Athina Onasis han acudido al concurso hípico de Casas Novas, una cita a la que acuden cada año para demostrar sus dotes en el noble deporte de la equitación.

Marta Ortega está encantada con su prometido, Sergio Álvarez, con quien ultima los detalles de su próxima boda, que se celebrará en febrero de 2012.

Por eso, y ante el inminente enlace de Marta, Casas Novas ha llamado, una edición más, la atención de la prensa, que encuentra en este torneo internacional la única ocasión de poder fotografiar a Amancio Ortega en familia.

Una de las citas hípicas más importantes del año que, como en cada edición, ha logrado reunir, también, a Athina Onassis y su marido, Doda Miranda. Todos juntos han pasado un fin de semana entre caballos en el que será prácticamente el último torneo de Marta Ortega antes de su boda con Sergio.

La suya está llamada a ser una de las bodas del año. A poco más de un mes para Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y su prometido, el jinete Sergio Álvarez se den el sí quiero, la pareja ha sido una de las grandes protagonistas del concurso de saltos de Casas Novas, que ha tenido lugar este fin de semana en A Coruña.

Aunque suelen mostrarse siempre muy discretos, en esta ocasión ambos no han podido evitar ser inmortalizados mientras daban rienda suelta a la pasión desde las gradas desde donde presenciaban el concurso donde también participaba otra heredera, Athina Onassis, que ha viajado una vez más acompañada de su marido, Doda Miranda.

De la boda han trascendido de momento pocos detalles. Tan sólo se sabe que tendrá lugar en el pazo de Anceis, una propiedad familiar del siglo XVI situada en el municipio de Cambre, a pocos kilómetros de La Coruña.

Lo que será difícil es que podamos ver el vestido de la novia, que será, sin duda, el secreto mejor guardado de la primera gran boda del año. Sabemos que está elaborado por un equipo creativo de Zara, aunque eso no significa, como se llegó a comentar en un primer momento, la firma tendrá una línea nupcial.

Este enlace va a suponer uno de los grandes acontecimientos sociales en España, dado que Amancio Ortega es, según la revista Forbes, el séptimo hombre más rico del mundo y su imperio, lejos de frenarse a pesar de la crisis, se va extendiendo cada vez más.

La joven heredera del imperio Onassis viajó hasta la ciudad gallega con su marido, Álvaro ‘Doda’ de Miranda y Vivianne, la hija de éste, con quien Athina guarda una excelente relación.

El matrimonio compitió en sus respectivas categorías, ya que hay que recordar que fue el mundo de la hípica el que los unió. La multimillonaria demostró lo feliz que se encuentra con su pequeña gran familia. Entre carrera y carrera, también han tenido tiempo para pasear por el circuito y dedicarle tiempo a la pequeña Vivianne, de 10 años, hija de Alvaro y de su primera esposa.

Athina y su marido suelen ser asiduos, por lo que es frecuente verles por tierras gallegas, demostrando que su matrimonio continúa tan feliz como el primer día.

Athina, posee una fortuna de 2.500 millones de euros, y la otra, Marta, maneja junto a don Amancio 18.200 millones, las dudas surgen.

Después de los cuchicheos y arrumacos, Athina se dispuso a competir porque la estaban llamando para que montara el caballo. Poco le duró la alegría de tener cerca a su amor a Doda

No sabemos si Athina no atinaba a colocarse la redecilla o simplemente quería hacernos una broma. Da igual, la chica es un encanto aunque nos saque la lengua.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario