miércoles, 25 de enero de 2012

Zulema. Gran Hermano 12+1, sus primeros días en la casa


Su nombre es Zulema Ibañez, tiene 27 años y es de Barcelona. Soltera y asesora de cirugía estética. Dice ser una mujer valiente, arriesgada, romántica, enamoradiza y que le gusta bailar en las discotecas.

Ha comentado a sus compañeros de programa que ha usado botox en labios y entrecejo y que hay gente que está enganchada a la cirugía estética y que parecen tener caras plásticas, sin expresión.

Su hombre ideal es una persona madura, inteligente que sea su amigo y que la haga reír.

Para ella la meditación es muy importante. Siempre trata de buscar el lado bueno de la vida.

Guarda sus más importantes recuerdos en cajitas de amor.

Ha decidido participar porque le gustan los retos.

En sus primeros días no ha dado síntomas de mucha actividad, aunque a su favor hay que decir que es la mujer que mayor apoyo está prestando a Azucena, bastante confusa y deprimida.

Mujer con carácter, no se corta un pelo a lo hora de criticar a Pepe por considerar que durante el día se duerme con mucha frecuencia.

Día a día, esta seria e inteligente guapa catalana, se va armando de valor y está dejando ver su vertiente más sexi. Se ve que no quiere permanecer en el anonimato y está utilizando sus armas de mujer.

Poco a poco se está posicionando como alguien una líder que debe ser respetada, lo que posiblemente le cueste su primera nominación.

Las cámaras del programa le están dando cada vez y con más frecuencia minutos de presencia en la casa, con su imagen, sobre todo cuando está cocinando y luce su generoso escote. Esto puede ser indicativo de que es una mujer que puede dar mucho juego, aunque quizás no le de tiempo.

Como casi todas se siente a gusto con Hugo.

Piensa que hay gente en la casa que no le puede aportar nada y tiene claro cual van al ser sur nominados. Quizas algunos de los que ella nomine la acompañen.
Otras fotos de Zulema:


No hay comentarios:

Publicar un comentario