lunes, 30 de enero de 2012

Gran Hermano 12+1. Primeras nominaciones y motivos.


En sus primeros y quizás más difíciles momentos para emitir su opinión o nominar a los que creen que deben se expulsados del concurso, son pillados sorpresivamente y estos fueron los nominados y los motivos que adujeron para avalar su decisión los concursantes de Gran hermano 12+1:


David. Sus nominaciones y motivos:

-Pepe. Está intentando llevarse bien con él pero no encuentra la manera y piensa que su estancia en la casa va a ser más incomoda estando él.
-Sindia. Por los mismos motivos.

Pepe. Nominaciones y motivos: 

-David. Porque creo que el otro día hizo una cosa fea y me criticó a la espalda sin motivo.
-Zulema. También tuve una especie de discusión, que estamos intentando solventar por parte de uno como del otro.


Hugo. Sus nominaciones y motivos:

-Azucena. Piensa demasiado en el exterior y me hace pensar también a mí.
-Mary Joy. Cree que duerme demasiado.


Zulema. Estas fueron sus nominaciones y motivos:

-David. Porque está teniendo unos cambios de comportamiento muy extraños.
-Mary Joy. Porque apenas tengo comunicación con ella.


Juan Antonio. Nominaciones y sus motivos:

-Ariadna. Porque creo que es potencialmente la persona con la que podemos discutir.
-Zulema. Porque creo que le está costando integrarse y porque se aísla bastante.


Ariadna. Nominaciones y motivos::

-Mary Joy. Porque de momento es la chica con la que menos trato tiene de la casa.
-Noemí. No se si me voy a equivocar, pero nomino a Noe, porque no vamos a congeniar.


Sindia. Estas fueron sus nominaciones y motivos:

-Ariadna. La de las gafas, como se llamaba esta? Porque no termino de congeniar con ella. No es que no congeniamos, sino que no tenemos mucha afinidad todavía.
-David. Porque no termina de convencerme a mi la personalidad. No termino de llegarlo a encontrar.


Mary Joy. Nominaciones y motivos:

-Ariadna. Porque al principio me sentí como desplazada por parte de ella, aunque ya lo hemos halado, pero ha sido la persona que menos contacto he tenido.
-Zulema. Por lo mismo.


María Pilar Ochoa. Estas fueron sus nominaciones y motivos:

-Mary Joy. Porque no hablo mucho con ella.
-Sindia. Porque me pone un poco nerviosa. Porque se menea mucho.


Naomí. Así nominó y estos fueron sus motivos:

-David. Porque se aleja un poquito e intento tener trato con él pero siempre está muy firme como en su dinámica.
Zulema. Porque no he tenido la confianza que quería tener con ella y espero tenerla, pero por ahora, la nomino a ella.
Alessando. Nominaciones y motivos:

-Ariadna. Porque a veces no veo las cosas y razono la mira y razona ella.
-Zulema. La vi en muchos momentos muy apartada del grupo y eso me da la sensación de que no se lo esté pasando bien.
Azucena. Nominaciones y motivos:

-David. Porque está un poco raro últimamente.
-Noemí. Porque no termino de cogerla el punto.

Michael, nomina y da sus razones:

-David. Porque lo he visto un poco raro estos días, con el rollo del enfrentamiento que ha tenido con Pepe y ha estado un poco raro con los demás.
-Sindia. Porque la veo muy nerviosa y eso hace que nos pongamos también nerviosos todos los compis.

Imágenes obtenidas de: http://www.telezap.in/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario