lunes, 30 de enero de 2012

Historias de la casa y frases del chat sobre los concursantes de Gran Hermano 12+1


Durante los tres últimos días hemos tenido ocasión de oír dentro de la casa algunas cosas simpáticas, por otra parte, el público, la gente de la calle, a través del chat del canal que emite Gran Hermano 12+1 durante las 24 horas, han ido dejado sus comentarios. Esta es una selección de algunas de las cosas que se han sucedido o dicho fuera y dentro de la casa:

*Ya tenemos mueble nuevo, el modelo de este se llama AZUCENA.

*Azu, demuestra que querer es poder, estas pasando por la casa solo con quejas.

*Azucena en una conversación con Verónica dijo: “Ayer me enfadé en la fiesta con Pepe, acercó mucho su cara a la mía, y yo tengo novio”.

*Azu, a descansar a tu casa, no des más la paliza con tus males. No colaboras nada en la casa.

*Azu, trabaja o a la calle, guapa.

*Azucena levanta el culete chica.

*Azu es una vaga, no quiere hacer nada, ni jugar a nada. Se queja de todo el mundo. Es monotemática.

*Azu, demuestra lo que vales, fuera eres una chica más alegre.

*Noemí es la más bella de Lanzarote, todos con ella por favor.

*Michael y Noe hacen una excelente pareja.

*Michael se define asimismo como un Madrid-Barça, un buen partido.

*Ari, no tienes nada que hacer contra Noe, es una belleza.

*Amo a todo estos concursantes son todo vida y juventud.

*Vero es mi favorita, debería haber entrado antes porque está jugando en desventaja.

*Noe miente cuando dice que Aless no le gusta, se le nota.

*Me encanta esta edición pero yo quiero ver AMOR entre algunos de los concursantes.

*Después de llevar desde que empezó el programa viéndolo, creo que David, “ocho” y Azu deben irse el jueves.

*Azu líate con el Alessandro o el Pepe que den marchita que estás “mu pará”.

*Cuenta Sindei que comieron unas lentejas muy mal cocinadas, y que le preguntó a Juan Antonio, el cura, si le habían gustado las lentejas… este respondió que sí, y Sindei le dijo: “padre, que decir mentira es pecado”.

*Noe es una gran adquisición y encima guapísima.

*El cura dijo: “He soñado con Tania Llasera”.

*Dijo Juan Antonio: ¿Te imaginas un cura pidiendo una hora sin cámaras?

*El cura dice que los chistes que se sabe son muy verdes y no los puede contar. (El caso es que los contó)

*Pater, no te arriesgues con los chistecitos.

*A David le afectó tanto su nominación por no interactuar con el grupo, que ya hasta barre.

*David, volverás a ser nominado, lo siento.

*Que David haya podido ver quién le nominó es un fallo, juega con ventaja.

*David, los demás disfrutan, tú “maquinas”.

*David, patético de verdad, no se quien tuvo el valor de votarte para que te quedaras.

*David es de lo peor pero da juego.

*Ari entró dando caña y saldrá sin pena ni gloria.

*Ari está poniendo celoso a Hugo con Michael.

*¿Es cosa mía o cada vez se ve a Ari y Michael más juntos?

*No veo a Michael salir con una chica como ella, no es su estilo.

*Ari y Michael, imposibol.

*Inocencia. Michael echa en el pelo de Sindei mientras duerme, espuma de afeitar, y para que no sospechen de él, se llena la cara de crema. El crimen imperfecto.

*Hugo le dice a Ariadna que a él no le da los masajes que le da a Michael. Ella responde: ¡Porque no  lo te lo mereces!.

*Estaban hablando sobre David Bustamante y la posibilidad de que pudiera visitar la casa. Pepe hizo un comentario despectivo hacia el cantante, y al ser advertido de que iba a pasar si realmente apareciera por la casa, este dijo, tratándose de subsanar el error y con su peculiar arte, yo no he dicho eso, he dicho…

*Tanto que decían que Ochoa no se iba a casar… yo no la veo que se acerque a ningún hombre.

*¿Vero pondría ser mas borde?  ¿Azu podría ser mas jeta?

*Vero no es borde tiene un humor muy particular.

*No paráis de especular. ¿Y si nadie se lía con nadie?

*Por fin una edición con gente sana.

*Torso debe ganar el concurso, o al menos ser finalista, porque aguantarlos a todos tiene guasa.

*Por favor que se lleven el perro de la casa.

*Por favor que se lleven el perro de la casa, no ven que es un cachorro. Mercedes no lo consientas, sácalo ya.

*El primer día muy bien con el perro para quedar bien, ahora ya están hasta las narices.

*Pepe y Joy son simpáticos, naturales y disfrutan de la experiencia.

*Me encanta Hugo, hace una buena pareja con Vero.

*Sindi la mejor y ese cura tiene que ir a la final.

*Noe y Alessandro que se encienda la chispa.

*Yo creo que soy la única que cree que Pepe y Ari tendrán algo. Silvi.

*Ganadora 8a8a8a. Pater uno de los mejores también.

*Ari por mucho que te planches el pelo…

*Ari es una metecizaña

*Ari es la más problemática de todas, está aburrida y va a meter caña.

*Ari me caía muy bien pero está siendo injusta con Noe, ella no la nominó.

*Ari es la mejor de todas y si no se fía de Noe es porque no la ve trigo limpio y con razón... las tías que solo se relacionan con los tíos no son de fiar.

*Ari eres estupenda y leal total y llevas toda la razón y Noemí es una falsa de mucho cuidado.

*¿Noe falsa? Yo todavía no la he visto hablar mal de nadie, Ari sí. Ari es maja pero se está confundiendo.

*Menos mal que te has dado cuenta Ari de Noemí, menuda pieza y no solo contigo, con más mujeres.

*Ari es muy mala, quiere poner a toda la casa en contra de Noe, y Noe es una tía positiva y divertida y no se mete con Ari.

*Ari me está empezando a resultar igual de cansina que David, con tanto hablar de quien la ha nominado. ¿Acaso tú no has dado dos nombres también? Fuera estos dos.

*¿Qué no se mete Noemí con Ari? La otra noche en la habitación la puso de chunga y no la quería en la casa, se lo dijo a Pepe y al italiano.

*Creía que sin Zulema, Ari se relajaría, pero no ha sido así, está peor. Que se preocupe de vivir la experiencia y baje los humos.

*Ari no es mala, lo que pasa es que está nerviosa con la presencia de Noe desde que ella le dijo que le gustaba Hugo.

*Ari es original y auténtica. A falsa la ganan muchos de largo en la casa.

*A mí lo que me preocupa no es ni Ari ni Noe, ES EL PERRO. Creo que estaría mejor
fuera.

*Estoy viendo el menosprecio que sufre Verónica, que pasa, si entras tarde ya no eres uno más?

*Noe y Aless, liaros ya por favor. Pipi ganadora.

*Estoy pasando por un mal momento y estos chicos me animan. Rubén.

*Ari es una amargada y tiene celos de Noe.

*Yo adoro a Torso, Mercedes dámelo a mi.

*Hugo eres un yogurin, pero no te conviene estar con Ari (que será la próxima expulsada).

*Muy buena gente este año. Me tenéis enGHanchao.

*Me encanta GH pero tendría que salir Azucena para que entre un reserva que quiera disfrutar.

*Como le gusta a 8ª criticar por criticar.

*Pero que solito está Aless. NOEMI HAZLE CASO.

*David y Juan especuladores.

*Me encanta Ochoa, está siendo simpática y divertida. Toma ejemplo Azu.

*¿mitele 24h? Se para cada momento.

Señalar que los textos que se han expuesto han sido extraídos del chat y en absoluto reflejan mi opinión.

La mayoría de los mensajes del chat iban dirigidos a apoyar a los concursantes, y en este sentido, los que parece tienen mas seguidores son: El perro, Sindia, Hugo, Alessandro, Noemí, Pepe, Juan Antonio y Michael.

Los que han recibido las críticas más negativas en el chat son: Azucena y David.

Si quiere ver Gran Hermano 12+1 las 24 horas del día y del que he sacado todas las instantáneas y noticias sobre el programa, este es su enlace…………….

http://www.telezap.in/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario